Newman k2s MT6592

Hoy me compre un nuevo router de mas alcance y a la mierd@ la distancia jejeje

Enviado desde mi K2S mediante Tapatalk
Lo de la inversion de las sds lo vi en mi ace plus, es una forma de obtener mas almacenamiento para instalar apps en caso el telf tenga poco porque no puedo instalar desde el recovery ahora, ideas? El macwifi es el que sale en el engineer mode? Si era ese el que habia que respaldar la he cagado

Enviado desde mi K2S mediante Tapatalk


La MAC wifi no tiene importancia a no ser que tengas metido filtrado de MAC en el router que uses , yo hice copia de la MAC , pero ni siquiera se le he metido , (y me la cambio) , y el wifi me va exactamente igual con otra MAC , asi que ningún problema te viene por ahi ,

yo , le pondría al k2s una IP fija para tu wifi , y abriría los puertos para esa IP en el router , que aun que no te resuelva el problema de cobertura , te debería de solucionar eso de pasar la señal de azul a gris , que suena a problemas con el DHCP ,
(para la cobertura prueba también a cambiar de sitio el router wifi , ya que cuantos mas obstáculos tengas , paredes , cosas de metal , menos cobertura te llegara a las otras habitaciones , ponerlo a la misma altura de uso , tambien ayuda)

a otras niveles mas DIY, hay gente que le modifica la antena a sus smartphones chinos, con papel de cobre , o de aluminio (Yo se lo hice al star s5 , y algo gane , pero no mucho), o gente que si tiene sitio directamente le suelda a los bornes una antena de iphone , o de PSP , que apenas valen un par de euros (eso no llegue a hacerlo)
 
buen personal, alguien ha conseguido mejorar la recepción GPS?

¿Te va mal el GPS? Yo le hice una prueba y me va de perlas. Apagué el móvil, me metí en el coche y lo puse en marcha con el wifi apagado a unos 20km de casa y con el coche en marcha en menos de dos minutos se localizó. Es el móvil que he tenido que más rápidamente se localiza.
 
¿Te va mal el GPS? Yo le hice una prueba y me va de perlas. Apagué el móvil, me metí en el coche y lo puse en marcha con el wifi apagado a unos 20km de casa y con el coche en marcha en menos de dos minutos se localizó. Es el móvil que he tenido que más rápidamente se localiza.
Qué has hecho algo especial, o sus satélites fue a coger el más rápido
 
A mi me funciona perfecto no tengo quejas del gps, hasta ahora el punto debil para mi es solo el wifi

Enviado desde mi K2S mediante Tapatalk
 
buen personal, alguien ha conseguido mejorar la recepción GPS?

a mi tampoco me funciona bien

y no es un problema de recepción , ni de la antena , ni parece que sea de hardware ,
si no de configuracion o de software ,
con el YGPS del modo ingeniero te encuentra un montón de satélites (en madrid de 7 a 9), y no los pierde en un trayecto normal en coche , el problema es que no interpreta bien los datos , y se vuelve loco , posiblemente por que se piense que esta en otra zona del globo o algo parecido (y he usado el GPS fix),
a mi me posiciona mal y no para de dar saltos de un sitio a otro , pero a nivel de recepción de satélites funciona .
y por lo que veo ,parece que ningún mtk6592 va bien con el GPS , por lo menos en europa , seria cuestión de ver si por el sur de america les funciona bien (con un programa Gps tipo tomtom , Sygic aura o similar),
para ver si es regional o de otro tipo , por que los chinos tampoco parece que les funcione bien.
 
a mi tampoco me funciona bien

y no es un problema de recepción , ni de la antena , ni parece que sea de hardware ,
si no de configuracion o de software ,
con el YGPS del modo ingeniero te encuentra un montón de satélites (en madrid de 7 a 9), y no los pierde en un trayecto normal en coche , el problema es que no interpreta bien los datos , y se vuelve loco , posiblemente por que se piense que esta en otra zona del globo o algo parecido (y he usado el GPS fix),
a mi me posiciona mal y no para de dar saltos de un sitio a otro , pero a nivel de recepción de satélites funciona .
y por lo que veo ,parece que ningún mtk6592 va bien con el GPS , por lo menos en europa , seria cuestión de ver si por el sur de america les funciona bien (con un programa Gps tipo tomtom , Sygic aura o similar),
para ver si es regional o de otro tipo , por que los chinos tampoco parece que les funcione bien.
probamos algunos tutorial para ver si mejoras la captación de la señal de GPS, porque he intentado varias cosas, me las arreglé para capturar al menos 1 minuto, pero poniendo el coche en marcha pronto se pierde y no puedo encontrar más[DOUBLEPOST=1393163817][/DOUBLEPOST]
A mi me funciona perfecto no tengo quejas del gps, hasta ahora el punto debil para mi es solo el wifi

Enviado desde mi K2S mediante Tapatalk
Mi señal wifi es perfecto gps q tiene algunos problemas
 
probamos algunos tutorial para ver si mejoras la captación de la señal de GPS, porque he intentado varias cosas, me las arreglé para capturar al menos 1 minuto, pero poniendo el coche en marcha pronto se pierde y no puedo encontrar más[DOUBLEPOST=1393163817][/DOUBLEPOST]
Mi señal wifi es perfecto gps q tiene algunos problemas
A mi el wifi con mis ultimos routers no agarra señal a 6-8 metros del mismo.
Nao consigo pegar sinal do router a uns 6 a 7 metros, fica morto detetando e perdendo o sinal, meu samsung ace plus pega mais, e irritante nao pegar wifi desde meu cuarto..... do resto nao posso reclamar, a bateria dura mais do que eu pensava, carreguei ela ontem 7 da manha agora esta com 9%

Enviado desde mi K2S mediante Tapatalk
 
Última edición:
A mi el wifi con mis ultimos routers no agarra señal a 6-8 metros del mismo.
Nao consigo pegar sinal do router a uns 6 a 7 metros, fica morto detetando e perdendo o sinal, meu samsung ace plus pega mais, e irritante nao pegar wifi desde meu cuarto..... do resto nao posso reclamar, a bateria dura mais do que eu pensava, carreguei ela ontem 7 da manha agora esta com 9%

Enviado desde mi K2S mediante Tapatalk

Haz una prueba (aun que estos k2s vienen bien ensamblados y no creo que sea el caso), bajate el wifi analyzer , y
te vas a este oscilador (pantallazo). y con la tapa quitada , en la zona de atras , aprieta con cuidado la zona donde pone wifi (sin cargarte el cristal), esta en la esquina superior donde esta el flash ( y mira si sube la señal hacia la barra verde) , si es asi , aprieta bien los tornillos de esa zona.

seria algo perecido a lo de este video ,

www.androidfreeware.net_img2_wifi_analyzer_android_3.gif



lo de la bateria la verdad es que si que parece que dura bastante mas de lo que indican los porcentajes , de la v1.4.0 que llevaba de serie el movil , a esta ultima v2.0.1 parece que si se nota cierta mejora en el consumo , en realidad lo que ralla es el porcentaje falso del 90 al 100% . y digo falso , por que al 91% ya suele estar al maximo de mV , y en realidad ese 91% es practicamente un 100% realmente ,
luego el movil , el ultimo tramo del 50% dura mucho mas de lo normal , asi que el rendimiento de la bateria esta ahi , pero los porcentejes son poco informativos.
 
Última edición por un moderador:
Me da este error
WARNING: ERR 0x10 por lo que veo es un error causado por el cambio de particiones que tambien causo la perdida de imei y se llevo la carpeta nvram de paso, en hora buena newman me ah cagado el telefono

img.tapatalk.com_d_14_02_24_8etevy5a.jpg

Enviado desde mi K2S mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Eso del WARNING: ERR 0x10 me sale a mi también en el Wifi Analyzer y en el Pulwifi, como si fuera otra red. Pero no le doy mayor importancia, me aparecen también las demás redes y funciona todo bien. En esa pantalla que indicas me sale la señal del resto de redes, no sólo la WARNING: ERR 0x10.
 
Ese error es muy antiguo , ya estaba con los mtk6589 (es el tipico del mtk6628 , que es el chip del wifi , y que llevan ya usando demasiado tiempo), y no afectaba nada al uso el wifi , simplemente se resolvia sustituyendo dos archivos , pero que daba igual , por que no afectaba al funcionamiento del wifi a la hora de la verdad .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba