Newman k2s MT6592

Bueno, a la espera de actualizaciones para arreglar una vez por todas el calibraje de la bateria, tengo una pregunta de novato... :blush:

Creeis que algun dia cambiaremos de version android (como por ejemplo la 4.4.2 o la 4.3) o siempre estaremos utilizando la 4.2.2?

Enviat des del meu K2S usant Tapatalk
 
Bueno, a la espera de actualizaciones para arreglar una vez por todas el calibraje de la bateria, tengo una pregunta de novato... :blush:

Creeis que algun dia cambiaremos de version android (como por ejemplo la 4.4.2 o la 4.3) o siempre estaremos utilizando la 4.2.2?

Enviat des del meu K2S usant Tapatalk

No lo creo , aun que espero equivocarme , (ya me sorprendio en su dia que soltaran el codigo fuente de los mtk6589t) , pero ellos usan las novedades para vender no para fidelizar a los usuarios , y kit kat es una novedad , el darle kit kat a un usuario de sus viejos SOC les puede hacer perder ventas (por que parece que a nivel de rendimiento puro , kit kat es una evolución muy importante) ,
Mediatek y los chinos son fast food en estado puro , (aun que ya hay alguno en venta como el tcl idol +), en uno o dos meses veremos masivamente los mtk6592 a 2.0ghz , en 5 o 6 meses los mtk6595 , y para navidades el SOC de 64 bits ,
mucha gente con sus mtk6592 y kit kat , no cambiarian a los nuevos SOC sin mas novedad que un poco mas de potencia.
 
Asi que todo esto depende de mediatek y no de las compañias de terminales por lo que veo.. Y supongo que el codigo fuente sirve para poder programae estos nuevos softwares... No?

Pues entonces parece ser que en question de un año (o menos) tendremos un movil anticuado comparandolo con un motorolla moto g (por ejemplo) ya que estos si iran actualizandose y el nuestro a no ser que utilizemos programadores independientes (MIUI) no iran avanzando aunque el hardware sea mejor el nuestro, no?

Enviat des del meu K2S usant Tapatalk
 
Mediatek prometió kit kat en los octacore (y en principio pense que era para los nuestros) , pero al ver que el mtk6595 era un SOC octacore completamente diferente al mtk6592 preparado para el verano , entiendo que se referían a kit kat en el mtk6595 , si luego hacen como con el mtk6589T y sueltan el código fuente , quizás alguien adapte kit kat a nuestro movil (miui supongo),

pero vamos , a nivel de hardware , no se puede comparar el k2s con el moto g , para mi el moto g ya es un movil anticuado , a nivel de pantalla 720p (tenia dudas iniciales sobre los 1080p , pero ya no tengo dudas , no bajaria a 720p otra vez), ram 1gb , rom 8GB/16GB, cpu 4 cores a 1.2 , gpu (la mitad de gigaflops que la nuestra) , camara de 5mpx y 1.3 la frontal , de risa , etc , (siendo de lo mejor en la gama media "occidentalizada"), le pongan kit kat o cualquier cosa ,
las novedades de kit kat , no parecen muy trascendentes en cuanto a uso del sistema operativo , de hecho las mejoras me parecen ridículas por los videos que he visto , donde marca diferencias kit kat esa nivel de rendimiento y velocidad de ejecución de las aplicaciones,

pero tampoco hace milagros , si tienes un juego con el que tu GPU no puede , o una aplicación que requiera mas RAM o mas potencia de la CPU , aunque le metas kit kat te va a dar totalmente igual ,
 
Última edición:
@Jhon117 podrias subir tus archivos wifi y wifi custom? A ver si se me corrige ese error, ahora no puedo instalar roms desde la sd, que podra ser?

Enviado desde mi K2S mediante Tapatalk
 
Disculpad mi ignorancia, pero porque la compañia de procesadores tiene tanto peso en esto?
Quiero decir: para hacer un paralelismo con un pc, si yo quisiera pasarme del Windows xp al W7 lo unico de lo que me preocupo es si mi hardware aguanta el nuevo software que le quiero poner, entonces cojo un CD con el nuevo software y listos.. Lo que no acabo de entender es porque la marca newman o qualquier otra no puede sacar una version del software nueva como kit kat pero si que puede sacar actualizaciones. Para hacer otra comparacion: las compañias de terminales tambien tienen el mismo handicap cuando eligen un procesador snapdragon?

Ya se que a nivel de hardware nose pueden comparar el k2S con el moto g, pero lo que yo quiero comparar es su mejora del software. Seguramente sera otra reminiscencia iphonera, ya que con un iphone si que se va actualizando de version cada vez que sacan IOS nueva (al estilo nexus, supongo) pero ya voy entendiendo la filosofia esta de movil fast food...

Enviat des del meu K2S usant Tapatalk
 
Es facil todo es negocio, quieres usar cierto os? Compra un terminal con mi procesador

Enviado desde mi K2S mediante Tapatalk
 
Disculpad mi ignorancia, pero porque la compañia de procesadores tiene tanto peso en esto?
Quiero decir: para hacer un paralelismo con un pc, si yo quisiera pasarme del Windows xp al W7 lo unico de lo que me preocupo es si mi hardware aguanta el nuevo software que le quiero poner, entonces cojo un CD con el nuevo software y listos.. Lo que no acabo de entender es porque la marca newman o qualquier otra no puede sacar una version del software nueva como kit kat pero si que puede sacar actualizaciones. Para hacer otra comparacion: las compañias de terminales tambien tienen el mismo handicap cuando eligen un procesador snapdragon?

Ya se que a nivel de hardware nose pueden comparar el k2S con el moto g, pero lo que yo quiero comparar es su mejora del software. Seguramente sera otra reminiscencia iphonera, ya que con un iphone si que se va actualizando de version cada vez que sacan IOS nueva (al estilo nexus, supongo) pero ya voy entendiendo la filosofia esta de movil fast food...

Enviat des del meu K2S usant Tapatalk

Yo no soy cocinero , pero tengo entendido que mediatek no le suelta el código fuente ni a sus clientes (y si no lo hace mediatek no lo puede hacer newman) , y ciertamente , dudo que la inmensa mayoría supiese , o tenga capacidad para hacer algo con ello ,

muchas de estas empresas tienen los recursos justos , son simples montadores , no son Apple , de ahí los precios ,
las roms de los telefonos chinos son android puro , casi siempre (en algún caso con algún launcher bonito) , y las roms no creo que las preparen muchos grupos , de hecho en esta aparece "Alps" en el 90% de los móviles ,

muchas marcas chinas no tienen ni pagina web , ni sacan updates de ningún tipo ,
newman / newsmy , al ser un fabricante de electrónica bastante tocho (hacen tablets , mp4 , gps , e-books , menorías usb , etc) ,

aunque no tengan muchos móviles , pues algo de soporte te dan (llevamos 3 updates), y cuando se harten tenemos miui , que se actualiza cada x , y posiblemente sea la rom mejor optimizada de todas .

en realidad , las marcas tipo HTC , Lg , Sony , también dejan colgados a muchos usuarios de sus móviles (aquí te podrían contar muchas experiencias) , con el tema de las actualizaciones , no todos se actualizan igual según les interese a ellos,

el mundo de android va demasiado deprisa , las novedades en cuanto a hardware son continuas ,

el iphone , es un mundo congelado en el tiempo , sacan un buen terminal a nivel de hard , pero que incluso ya suele estar en algunos aspectos concretos desfasado , comparada con la gama mas alta de android , y en 6-7 meses a nivel de hard ya es una broma ,

pero esta tan optimizado a nivel de software que va muy bien y tiene sus actualizaciones garantizadas , lo mas cercano al iphone en android son los nexus como bien dices,
pero Apple no puede competir , con "el maricón el ultimo" del mundo android ,
donde salen terminales nuevos todas las semanas , y las CPU y GPU doblan en potencia a la anterior hornada , en cuestión de pocos meses , , y en los móviles chinos esto es aun mas acusado ,

pero es que en realidad en android , le metes un launcher o un framework con sus módulos , y parece otro teléfono ,

a mi me viene bien esta vorágine tecnológica , por que soy muy manazas , y no me duran los móviles mas de 8 meses , sin cargarme la pantalla , así que suelo aprovechar para cómprame otro , a precios bajos ,


En pc en realidad es lo mismo , si tienes una tarjeta antigua de video , sonido , de TV , o de cualquier cosa , y no tienes los drivers adaptados a ese nuevo sistema operativo , o no funciona , o su funcionalidad es mínima con drivers muy genéricos ,

si eres dueño de una compañía de electrónica , te tienes que poner de acuerdo con microsoft (que no es código abierto) y pagar , para poder tener acceso a esa compatibilidad (en linux no hace falta , pero tienes que tener programadores que sepan lo que hacen),
en realidad en pc hay muchas marcas , pero en cpu tienes intel o amd , y en gpu , ati o nvidia , poca cosa mas , el resto son simples montadores , y en android , es lo mismo ,
los soc los fabrican 4 , el resto los monta ,
muchos mas fabricantes de SOC trabajan en android , que en PC ,
 
Última edición:
@Jhon117 podrias subir tus archivos wifi y wifi custom? A ver si se me corrige ese error, ahora no puedo instalar roms desde la sd, que podra ser?

Enviado desde mi K2S mediante Tapatalk

A mi me sale el mismo error (con la v1.4.0 y sus particiones me salía igual), pero ni me he molestado en arreglárselo ,
ya que se lo arregle al star s5 , pero no vale para nada , no afecta al funcionamiento normal del Movil , ni para mejor , ni para peor .

pd: las roms se meten con el recovery chino (el custom no el de serie)
 
Última edición:
Me da este error
WARNING: ERR 0x10 por lo que veo es un error causado por el cambio de particiones que tambien causo la perdida de imei y se llevo la carpeta nvram de paso, en hora buena newman me ah cagado el telefono


Enviado desde mi K2S mediante Tapatalk



Para que desaparezca ese error:

No puedo ponerte cómo lo he solucionado porque no me deja publicar enlaces por ser un nuevo usuario en este foro. Pero si pones en google android error 0x10, en la primera entrada tienes una solución que me ha funcionado.
 
Como has modificado los numeros, horizontal o verticalmente en las lineas? en algunos lados dice la cuarta columna en otros de la 4 a la novena :dizzy:

Enviado desde mi K2S mediante Tapatalk
 
Como has modificado los numeros, horizontal o verticalmente en las lineas? en algunos lados dice la cuarta columna en otros de la 4 a la novena :dizzy:

Enviado desde mi K2S mediante Tapatalk


Pones el cursor en la primera fila, columna 04. Ahí empiezas a teclear los dos primeros números de la MAC, y él solo pasa a la columna 05 para que metas los dos siguientes. Así llegas a la columna 09, donde metes los dos últimos números de la MAC.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba