Newman k2s MT6592

Gracias, con el reparticionado creia que principalmente era para incrementar el espacio para apps pero ya veo que no era por ese motivo especialmente, aunque lo han subido algo de 1.14 a 1.45 que me parece absurdo teniendo tal capacidad de rom de no meterle 5 o asi como suelen hacer otros, pero parece que han incrementado otro gb interno no se si de system o que.
versión 2.0.1 deja 2,46 interna
 
La voy a probar si me deja instalarla, porque despues de pasar a la 2.0.1 no me dejo instalar nada desde la sd,

Enviado desde mi K2S mediante Tapatalk
por lo tanto, tampoco a mí, sólo me dejo la versión 2.0.1 OTA, de nuevo a 1.0.4 para el GPS mejorado?[DOUBLEPOST=1393886089][/DOUBLEPOST]alguien se las arregló para transformar la memoria interna a SD para APPs en movimiento
con la versión 2.0.1 no podía tener éxito con GPS
 
Última edición:
Si en efecto con la 1.0.4 tengo mejores resultados con el gps, pero aun me da errores a veces de 100 metros o mas

Enviado desde mi K2S mediante Tapatalk
 
Ya me parecia raro ese GB que faltaba no cuadraba

EStoy probando la ROM esta del idolx (miui maquillada) y me gusta bastante, lo bueno due entrada la respuesta tactil es la correcta y no hypersens feel como la oficial, tuene algun bug que otro las ftos Salen de lado. El WiFi tiene mas rallas due cobertura pero puede que solo sea eso apariencia tendre que probar mas.

img.tapatalk.com_d_14_03_04_ebama3um.jpg
img.tapatalk.com_d_14_03_04_e3upavah.jpg
img.tapatalk.com_d_14_03_04_betumeza.jpg


Sent from my K2S using Xparent ICS Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Lo de la cámara dice en las instrucciones que se resuelve instalando una aplicación de cámara de terceros (aun no la he probado),
por lo que he podido leer Algún usuario chino decía que con la cuarta edición de esa rom de miui se le había resuelto algún problema con el wifi , pero no lo termine de entender bien a que se refería exactamente, por que hablaba de la MAC , seria cuestión de probar con algún test de velocidad.
 
instale el recovery de needrom, (esta en chino :rage:) luego instale la lewa pero se me quedo colgado en el logo de thl y de ahi no avanzo mas, asi que volvi a poner la 1.0.4 joder(espere como 10 minutos)
 
Última edición:
Aprovechando que ya me funciona el gps, esta mañana he dado unas vueltas en coche con el Sygic a ver qué tal andaba. Dejando aparte los fallos del programa en los mapas por calles peatonales o direcciones prohibidas, la localización me va bien. He intentado tocarle las cosquillas cuatro veces saliéndome de la direción que me marcaba, y en tres segundos se ha dado cuenta y me ha recalculado la posición.
 
Aprovechando que ya me funciona el gps, esta mañana he dado unas vueltas en coche con el Sygic a ver qué tal andaba. Dejando aparte los fallos del programa en los mapas por calles peatonales o direcciones prohibidas, la localización me va bien. He intentado tocarle las cosquillas cuatro veces saliéndome de la direción que me marcaba, y en tres segundos se ha dado cuenta y me ha recalculado la posición.
qual una ROM tua da versão 1.0.4?[DOUBLEPOST=1393947026][/DOUBLEPOST]alguien se las arregló para aumentar la partición interna o convertir la memoria interna a SD?
 
Última edición:
qual una ROM tua da versão 1.0.4?[DOUBLEPOST=1393947026][/DOUBLEPOST]alguien se las arregló para aumentar la partición interna o convertir la memoria interna a SD?


Reinstalé la 2.0.1 porque no sabía qué programa era el que me había inutilizado el gps. La prueba de esta mañana la he hecho con la 2.0.1 rooteada (creo que era esto lo que me preguntabas).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba