Newman k2s MT6592

abri o flashtools, escolhe uma das scatter de umas das roms do telefone, agora vai na pasta da rom e coloca ese arquivo recovery que vc baixo sustituindo o arquivo original, desmarca tudas as opcoes menos a recovery, poe em download o flashtools e clicka start:

imageshack.com_a_img62_4805_t3hk.png

o recovery esta em chines... por isso coloquei a screen no post anterior, se nao dar os wipes nao vai conseguir o telefone fazer o boot, outra coisa mais a lewa vem com SU instalado

perdon que lo puse en portugues, es mejor ayudar al amigo asi antes que usar google y cague su telefono
gracias amigo
 
Última edición por un moderador:
Impresiones de la lewa, wifi igual no ha mejorado, los mejores resultados los tuve con la 1.0.4, la bateria normal no puedo decir mucho la tengo desde ayer, la camara va genial pero le falta algo como la deteccion de sonrisas(al menos no se lo veo), la calidad de personalizacion es muy buena, por otro tema, jodiendo me he bajado unas pelis en 1080p y la verdad la calidad es increible, va muy fluido, y se ha quitado la hiper sensibilidad de la pantalla

Enviado desde mi K2S mediante Tapatalk
 
Google, ahora mismo uso lo que se bajan desde la lewa, algo extraño con la bateria, ayer quedo estancada en 95% con la luz verde, hoy llego al 100% 4177mv y la luz verde de carga se apago, ni calibrando se me apagaba con Jb, probare con el cargador externo a ver a cuanto llega

Enviado desde mi K2S mediante Tapatalk
 
de donde os bajais fondos de pantalla para el movil?

En el Play store tienes aplicaciones con miles de wallpapers , tanto fijos como animados , aun que lo mejores wallpapers animados son de pago (en youtube tienes vídeos de estos wallpapers) , pero es bastante "fácil" conseguirlos por los foros ,

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=407

https://www.movilesdualsim.com/forums/aplicaciones-personalizacion.122/

los fondos animados gastan recursos , pero teniendo la CPU mas potente del mercado movil a dia de hoy , + dos gigas de ram , le podemos meter lo que queramos .

los de DualBoot games me parecen bastante llamativos , especialmente el de ocean hd y el zen
https://play.google.com/store/apps/developer?id=DualBoot Games&hl=es
 
Última edición:
Google, ahora mismo uso lo que se bajan desde la lewa, algo extraño con la bateria, ayer quedo estancada en 95% con la luz verde, hoy llego al 100% 4177mv y la luz verde de carga se apago, ni calibrando se me apagaba con Jb, probare con el cargador externo a ver a cuanto llega

Enviado desde mi K2S mediante Tapatalk

Te tocara volver a calibrarla , al meterle otra Rom nueva siempre toca calibrar otra vez ,por que se carga el battery stats,
yo también he pedido un cargador externo (me llego ayer pero no estaba en casa), ya os contare si consigo subir un poco los mV ,
 
@Jhon117 lo que queria recalcar compa es que se apago la luz de carga, quiero pillar un cargador de mejor calidad, a ver si eso varia en algo

Enviado desde mi K2S mediante Tapatalk
 
buenos compañeros, ayerhe instalado tanto en el ROM MIUI y LEWA, muybueno a pesar deque los dos nose traducen plenamente al portugués, incluso con morelocation, pero pensé quelos dos pesados en la memoria RAM siempre ocupando alrededor del 50%con sólo las APPs de ROMs y amientras 2.0.1 se encuentra enalrededor del 40% instalado mis aplicaciones, ya que fue utilizado solamente porcuriosidad notiene un uso eficaz, pero si no era eluso de memoria RAM demasiado alto y sin mis aplicaciones de seguro de dónde iba a optar por dar LEWA q mejor resalte la aplicaciónde la cámara,muy buena la luz artificial, que no usarían la MIUI no viene GOOGLE PLAY pero si la MIUI STORE

Como dijerecién instalado por curiosidad, no era un uso normal, LEWA viene con SU, creo q voy ahacer una prueba más a fondo con LEWA esta semana en condiciones de uso normal para el K2s, pero ¿alguiensabe cómo podría traducir por completo al portugués, q modificaría la ROM correcto, pero ¿cómo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba