Newman k2s MT6592

Lo que mejora un poco las fotos con poca luz es poner en los ajustes de la camara , en el apartado de "modo de escena" , la opción "nocturno" , cuando veas que vas a hacer una foto en interiores con poca luz ,..
las verdad es que muy pocos moviles van bien con poca luz , la óptica y los sensores son demasiado pequeños en comparación con camaras de mano , (también hay programas en el store que dicen que mejoran bastante la calidad de la camara - en el foro chino hablan bien del Procapture de pago )

en cuanto al tema del play store , si es cosa del wifi por tema de distancia con el router , poco puedes hacer ,
si no es eso , hay un programa para cambiar las DNS , que se llama "Set DNS" , y que ha gente con problemas en el play store , se les resolvía en los antiguos mtk6589 , pruebala si no fuese cosa de distancia con el router.
 
Última edición:
hola buenas,
Acabo de recibir mi k2s y parece que va muy bien, bien con la versión 1.04.
Tengo algunas consultas.

Cuando pongo información del IMEI me sale dos con el mismo número, no debería tener dos números de imei diferente?
Voy a actualizar a la 2.01, como hago un backup del sistema original?

Saludos.
 
hola buenas,
Acabo de recibir mi k2s y parece que va muy bien, bien con la versión 1.04.
Tengo algunas consultas.

Cuando pongo información del IMEI me sale dos con el mismo número, no debería tener dos números de imei diferente?
Voy a actualizar a la 2.01, como hago un backup del sistema original?

Saludos.
Felicitaciones y en que tienda lo compraste y cuanto costo?
 
en pandawill, siempre me dieron una buena atención, al final el costo de es 249 pero te dan cupon de descuento por el 5%[DOUBLEPOST=1397942917][/DOUBLEPOST]que problema grande que tiene el wifi con la 2.01, tampoco pude hacer andar el GPS, alguna recomendación para solucionar éstos problemas?
 
Última edición:
en pandawill, siempre me dieron una buena atención, al final el costo de es 249 pero te dan cupon de descuento por el 5%[DOUBLEPOST=1397942917][/DOUBLEPOST]que problema grande que tiene el wifi con la 2.01, tampoco pude hacer andar el GPS, alguna recomendación para solucionar éstos problemas?

Hola, yo también lo compré en pandawill.

Lo del imei es normal, usa el mismo para las dos sim. Apunta el que tienes antes de empezar a enredar y así no tendrás ningún problema. Cuando tengas instalada la rom que quieras, el imei se pone como te indican aquí:
Android Básico: Como cambiar / poner el IMEI en un teléfono chino

Si algún programa te enseña alguna red wifi rara y te sale un error ERR 0x10 después de reponer el imei:
[Solved] [WiFi NVRAM WARNING: ERR 0x10]

Para poner a punto el gps, rootea el móvil, instala el mobileuncle tools y usa el FasterGPS :
Roteo: Rootear Android y actualizaciones para NEWMAN K2S con versión de Android 4.x Jelly Bean - Hexamob
Sobre el mobileuncle (aunque no encuentres las mismas opciones, es bueno leerlo): Enlace roto eliminado
FasterGPS: FasterGPS - Aplicaciones de Android en Google Play
 
Última edición por un moderador:
gracias, pero no logro hacer arrancar el GPS.
Probaré la 1.05.
saludos.
 
A mi el wifi me va fatal. Ni al lado consigo que funcionen ciertas aplicaciones. El móvil se me sigue recalentando y la batería baja bastante rápido. Espero que saquen otra actualizacion pronto por si fuera ese el problema
 
hay alguna rom que funcione bien el wifi? puedo esperar por una solución al GPS pero el wifi es primordial en mi caso.
saludos.
 
Buenas, yo tengo un K2S hará cosa de un mes, comparto todas las padecencias que se relatan, wifi endeble, gps q no me ubica sin un margen de error de un km, bateria mal calibrada, etc, la rom que tengo es la 1.0.4 y no está root, todo lo que he venido leyendo en este hilo desde hace un mes aun no me aclaran como hacer cambios de rom y root a este telefono, sigo enlaces, tutoriales, etc etc y no hay manera, en need rom me baje las roms q hay pero no se como ponerlas y eso que sigo los pasos del flashtools, pero que va, alguien puede ayudarme paso a paso en como flashear la rom del telefono, y luego hacerle root, porque siento que mi iphone4 era mejor en lo practico y funcional.
Por otra parte me jode un telefono con 32gb de almacenamiento y que solo dedique 1,14gb a la instalacion de aplicaciones y me este diciendo siempre que no tengo espacio disponible suficiente, ya no solo para instalar, sino para actualizar las que tengo instaladas, es muy frustrante ver ese espacio libre y no poder usarlo, no se puede redistribuir o particionar, o usar la totalidad del espacio de almacenamiento del telefono?
 
Para poner a punto el gps, rootea el móvil, instala el mobileuncle tools y usa el FasterGPS :
Roteo: hexamob/dispositivos/dispositivos-dispositivos/metodos-de-root-para-newman-k2s-con-version-de-android-4-x-jelly-bean/
Yo es que entro ahi por lo del roteo y no entiendo una pajolera palabra de que me estan contando
 
Para poner a punto el gps, rootea el móvil, instala el mobileuncle tools y usa el FasterGPS :
Roteo: hexamob/dispositivos/dispositivos-dispositivos/metodos-de-root-para-newman-k2s-con-version-de-android-4-x-jelly-bean/
Yo es que entro ahi por lo del roteo y no entiendo una pajolera palabra de que me estan contando

¿Puedes conectar el móvil al ordenador y copiar archivos en él con el explorador de archivos? ¿O que se vea en lo de quitar hardware de forma segura? Si es así busca en google el programa vroot 1.7.5, lo descargas y lo instalas. Luego conectas el móvil al ordenador y ejecutas ese programa. Debería reconocerte el móvil y rootearlo. No me acuerdo exactamente cómo lo hice, pero con ese programa me funcionó a la primera.

Lo de cambiar la rom te lo explica Jhon117 en la página 8 y está también en needrom, con el flashtools. Copia el imei antes de hacer nada, por aquí hemos puesto ya cómo se vuelve a instalar.
 
no se si conocen ésta página, pero aparentemente hay cierta variedad de roms para probar.
http://www.romjd.com/Rom/Search?keyword=k2s

descargar es sencillo, botón azul con el símbolo de descarga (flecha hacia abajo), en la página que se abre igual al mismo icono y por último al anuncio que sale click en el botón derecho.
saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba