Newman k2s MT6592

cuando actualicé a la 2.0.1 no vi cambios a simple vista, los mismos problemas que siempre tuve, el GPS no va ni a tiros, también tengo problemas con el WiFi pierde muy fácilmente la señal a unos pocos metros de router.
Saludos.
 
Por si alguien quiere cambiar la animación de inicio de este móvil.

Enredando y googleando he aprendido a cambiar el inicio del móvil. El método es parecido en todas las marcas pero pueden variar las carpetas o los nombres de los archivos, así que dejo un ejemplo de lo que se puede hacer con el K2S. Sólo hay que copiar los archivos bootanimation.zip y bootaudio.mp3 a la carpeta system/media (hay que ser root para acceder a esa carpeta). Recomiendo renombrar primero los archivos originales o guardarlos en otro sitio, por si los queremos recuperar más adelante. En internet se pueden encontrar muchos archivos bootanimation, yo he elegido uno de R2D2 y he puesto un trozo de música de la intro de Star Wars.

Los archivos: emedeu.es

Hay que descomprimir ese rar y copiar el archivo zip y el mp3 a la carpeta que he dicho antes. Suerte si alguien lo prueba, a mi me funciona bien.

www.emedeu.es_utiles_DROID_R2D2.jpg
 
Última edición por un moderador:
estoy probando una ROM que solo está en inglés (y chino que no lo pondré), como corresponde todos los programas se encuentran con el idioma por defecto que es el inglés, existe alguna forma que los programas que instalo sean forzados a funcionar en español?
saludos.
 
yo tampoco he conseguido mejorar el gps... desde que lo trastee tras rootearlo mejoro un poco pero yendo en coche sigue mostrando deficiencias: es mas preciso pero pierde la señal cada 2*3...
@nesti alguna mejora con el tema rom zopo k2s o no lo has conseguido planchar aun?


otra cosa que yo tambien he encontrado es la deficiencia del beshbud para auriculares.. llega a estropear mas el sonido que ha arreglarlo (llega a sonar a bote)
Y... alguien ha probado alguna de las custom roms que hay en needrom a ver si el terminal mejora?[DOUBLEPOST=1402738270][/DOUBLEPOST]estaba probando la 2.0.1 y por lo que veo no permite cambiar el tamaño de las particiones... vaya leche[DOUBLEPOST=1402739749][/DOUBLEPOST]ufff pues al final si ha ido lo de las particiones... voy a rootearlo a ver si el gps mejora o no con la 2.0.1 que llevaba la 1.0.5..

la lewa portada de thl200 que hay en needrom no he sido capaz de flashearla antes por el cwm antes de hacer el cambio a 2.0.1
 
Última edición:
y el wifi que tal os va?? a mi no me conecta para nada estando cerca. se pierde la señal. alguna idea??
 
lo que si que he notado en la 2.0.1 es, salvo la wifi que va mas menos igual y la pantalla que parece responder mejor, un empeoramiento de casi todo: la cam no enfoca igual de bien, el gps diria que va bastante peor que con la 1.0.5, le cuesta mas cambiar de wifi a conexion de datos y viceversa y las aplicaciones chinas molestan mas y estan mas tiempo conectadas
 
yo he probado todas las rom custom que he encontrado (varias):

http://www.needrom.com/phone-roms/newman/newman-k2s/

http://www.romjd.com/Rom/Search?keyword=k2s (aquí hay una del 9 de junio de 2014)

http://www.shuajizhijia.com/niuman/k2s/

Hasta he intentado compilar una rom portada y nada.

Al final siempre vuelvo a las de stock, ninguna custom me va bien (a mi gusto), algunas solo en ingles, otras son lentejas, el lewa no está 100% español, no tienen video llamadas, etc.

En ningún caso pude arrancar el GPS y todas tienen el problema de del wifi de 100 intentos solo una vez pude arrancar el GPS y fue desde el mobileuncletools.

Vi que a algún compañero si le va bien el GPS que no es mi caso.

El giroscopio tampoco me va, igual que la brújula (no puedo calibrarla).

En fin, no estoy contento con ésta marca (antes tuve zopo, cubot y otras marcas).

Saludos.
 
... por si a alguien le sirve de ayuda

yo lo que no consigo hacer que vaya tampoco es el gps: pega unos saltos brutales y pierde la señal cada dos por tres (tengo otro terminal que no tiene la mitad de sensores que los nuestros incluyendo el compas y el gps va de muerte): y eso si SIEMPRE SUSTITUYO POR UNCLETOOLS LOS SATELITES en el a-gps QUE DA GOOGLE POR LOS DE NOKIA (algo que ya pasaba desde los primeros newman con adroid y que parcialmente solventaban la papeleta: cierto es que los fija antes... pero luego las perdidas de señal...)... el wifi diria que va bien y la brujula parece que funciona... eso si donde mas certero estuvo el gps fue con la 1.05, la 2.01 para mi gusto iba tan mal como la 1.04 y con la contrapartida que encima en la 2.01 para mi que la camara perdia enfoque (no se si a alguien mas le habra pasado) y lo de los programas que deciais que no iban no soy usuario de tales con lo que no puedo decir nada...
 
lo que si que me pasa hablando de gps es que antes pillaba hasta 11 y desde lo del conflicto de Crimea y el conflicto Ukraniano no pillo mas de 9 (habra apagado como amenazo el sr Putin algunos satelites de Gps de los que prestaban servicio a U.S.A. y Europa y que controlaban ellos?)
 
cual sera pues el problema con el gps... mal montaje de antena?
no tocan bien los contactos como pasaba en la primera serie de los k1 y n2? seran problemas en los contactos como pasaba en el umi x1?
alguien ha llegado a desmontarlo?


voy a probar previamente una chapucilla y os cuento
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba