Newman N1 y Freelander i10. Opiniones y ayuda por favor

moio_one

Simdualero de Plata
Mensajes
52
Puntos
386
Hola, este es ya el tercer movil que me voy a comprar en dos meses y necesito por favor una respuesta rotunda jeje. ya se que se ha hablado por aqui sobre el tema pero necesito confirmarlo. no me tacheis de canso por favor.
Tengo un par de pregunticas, la primera y mas importante
-Estos moviles funcionan ambos en frecuencia wcdma 900mhz? Es la unica razon por la que e cambiado dos veces de movil.
y la otra pregunta:
-He leido que newman n1 no viene por defecto en castellano. Hay algun sitio donde ya lo vendan en castellano? en caso negativo, se le puede poner la rom orginal del freelander i10? es que he leido que la original de freelander da un resultado de duracion de bateria bastante bueno.
Perdon por el tochaco.
Un saludo!!
 
Hola! Yo acabo de pedir dos Newman N1, estaba entre éste y el ThL w3+, y al final me he decidido por el Newman N1 por tener la banda 900MHz en 3G (y por ser más delgado y tener led de notificaciones).

Es cierto que muchas web se contradecían, pero por los comentarios de foros de gente que lo tenía todo el mundo decía que soportaba la banda 900MHz, entonces lo di por válido.

Espero no llevarme una decepción, ya que he dudado hasta el último momento entre los dos, sobre todo por el tema de la pantalla y el reconocimiento de la marca ThL.
 
pero si los dos son el mimso movil porque hay una diferencia de 30 dolares de uno a otro? ambos dos cogen banda 900? es que he visto el pantallazo en pandawill y son tan capullos que han cortado la foto de band mode antes de ke se viera si la banda 900 estaba disponible
 
Vamos a ver, aqui informacion contrastada no hay ninguna, pero si, freelander y newman fabrican los mismos aparatos, salen por parejas una versión de uno equivale a otra del otro, ejemplos

Newman N1 y freelander i10
Newman NM860 y freelander i10s
Newman N2 y freelander i20

La unica dferencia es que newman mira al mercado interno de china, sólo viene en chino e ingles, mientras freelander van destinados para el extranjero, multilenguaje.
Aqui se han oido muchas cosa que si uno hace tal ...que si el otro la pantalla...pero la unica diferencia real a dia de hoy es esa, la rom que traen de casa.
Pero todo lo que le hagas a uno ha valido para el otro, un supercolaborador de otro hilo me explica que unicamente se repartian el mercado, pero que ambos fabrican el mismo movil.

Así pues sí, todo lo que uno tiene el otro tambien, y le funcionan las mismas cosas, compatibilidad 100%, digamos que unica diferencia la rom que trae de casa, cada una encaminada a un mercado.

Y yo tengo el newman y me marca la banda 900, lo tengo puesto ahora delante mia y

WCDMA-GSM-900 esta activado.

Un abrazo y disfrutar del móvil.
 
Entonces el freelander funcion tmbien en wcdma 900? Eske si son 30$ de diferencia por el mismo terminal el freelander estaria de lujo. Un saludo!!
 
Joder jaja creo k me voy a ir a lo seguro y me cogere el newman aunke tenga k pagar un poco mas. K ademas ahora en PW t lo mandan con castellano tambien
 
Joder jaja creo k me voy a ir a lo seguro y me cogere el newman aunke tenga k pagar un poco mas. K ademas ahora en PW t lo mandan con castellano tambien

en pandawill el freelander y el newman cuestan lo mismo, creo que te has confundido con el i10s, te dejo los enlaces.

y ambos valen lo mismo 175$
 
Última edición por un moderador:
y una ultima pregunta. PW envia por singapore post o hkpost? es por el tema de evitar impuestos de aduana. me gustaria comprarlo ahi porque en las paginas de confianza que tengo es unos cuantos dolares mas caro. en pandawill no he comprado nunca pero he visto que es bastante fiable
 
vale ya he hecho la compra, me daba la opcion de singapore post que es la que nunca me ha dado problemas asi que perfecto.
Gracias a todos por vuestros aportes!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba