Newman N1 y Freelander i10. Opiniones y ayuda por favor

Buenas a todos, llevo unos cuantos días pensando en comprar un movil chino, llevo leidos muchos foros, vistos muchos telefonos y tengo un lío monumental en la perola jaja. Por todo lo que he visto el movil que creo que me voy a pillar es el Newman n1, en relacion calidad precio y prestaciones parece el mas asequible.... nose si me pudierais dar algun consejillo.. esque estoy de un htc radar con windows phone 7.5 hasta los webs, lo probe por cambiar...xo quiero volver a android!!! y nada eso gracias!
 
Vamos a ver, aqui informacion contrastada no hay ninguna, pero si, freelander y newman fabrican los mismos aparatos, salen por parejas una versión de uno equivale a otra del otro, ejemplos

Newman N1 y freelander i10
Newman NM860 y freelander i10s
Newman N2 y freelander i20

La unica dferencia es que newman mira al mercado interno de china, sólo viene en chino e ingles, mientras freelander van destinados para el extranjero, multilenguaje.
Aqui se han oido muchas cosa que si uno hace tal ...que si el otro la pantalla...pero la unica diferencia real a dia de hoy es esa, la rom que traen de casa.
Pero todo lo que le hagas a uno ha valido para el otro, un supercolaborador de otro hilo me explica que unicamente se repartian el mercado, pero que ambos fabrican el mismo movil.

Así pues sí, todo lo que uno tiene el otro tambien, y le funcionan las mismas cosas, compatibilidad 100%, digamos que unica diferencia la rom que trae de casa, cada una encaminada a un mercado.

Y yo tengo el newman y me marca la banda 900, lo tengo puesto ahora delante mia y

WCDMA-GSM-900 esta activado.

Un abrazo y disfrutar del móvil.

Y si alguien puede aclararmelo ¿qué diferencia al i10 del i10s? Gracias!
Ignacio
 
bieeeeen hoy me pone por fin shipped en la compra de mi n1 en pandawill. ahora tengo una duda. me pone que tardara 29 dias laborables mas o menos. sera broma no? lo ultimo que pedi por singapore post me tardo dos semanas a lo sumo. y lo otro son muuuuuuuuuchos dias jaja. casi tardo menos si voy andando a cogerlo

@moio_one yo lo compre el 18 de enero en Pandawill, entro en Singapore Post el día 20 y hoy día 28 llego a mi casa a primera hora de la mañana, vamos en 10 días en casita sin aduanas ni nada aun no lo vi ya que estoy en el curro, pero doy saltos de alegría, contaba con el para el lunes que viene.
 
@moio_one yo lo compre el 18 de enero en Pandawill, entro en Singapore Post el día 20 y hoy día 28 llego a mi casa a primera hora de la mañana, vamos en 10 días en casita sin aduanas ni nada aun no lo vi ya que estoy en el curro, pero doy saltos de alegría, contaba con el para el lunes que viene.

A mí me ha pasado exactamente lo mismo, comprado el 18, enviado el 20 y recibido hoy y también en el curro... Esta noche creo que me iré a dormir tarde... :XD:
 
La diferencia es que son móviles completamente distintos, el i10s en inferior al i10. El i10s tiene menos ram, menos resolución de pantalla, peor cámara y no se si algo mas.

Muchas gracias por la clarificación. Acabo de recibirlo y, por ahora, va bastante bien. Sólo tengo una duda que tal vez podáis ayudarme a resolver. En mis otros dispositivos Android suele haber un micro al lado del cajetín de búsquedas para hablarle o dictarle texto al teléfono, pero aquí soy incapaz de encontrar dónde o cómo activarlo. ¿alguna idea? Gracias,

Ignacio
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba