Newman N1

Bueno, el mio está en camino desde etotalk con singapur post. Me enviaron el número de tracking el sábado y no ha aparecido en la web hasta hoy. Ya iré poniendo cuanto tarda el envio para el que se lo esté pensando.
 
Bueno, el mio está en camino desde etotalk con singapur post. Me enviaron el número de tracking el sábado y no ha aparecido en la web hasta hoy. Ya iré poniendo cuanto tarda el envio para el que se lo esté pensando.

Lo pediste con su rom? a ver como van los plazos
 
Correcto, lo pedí con la ROM de etotalk, a ver que me encuentro...
Lo pedí el 29 de Octubre y hasta el 5 de Noviembre no me ha entrado el nº de tracking en la web de singapure post. Además me aparece el siguiente mensaje:

INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

Me parece que todavía no tienen el paquete, simplemente el registro.
 
Puede que no tuvieran en stock, esper o que te vaya bien, yo creo que lo pediré en breve, cada vez me acerco más a este que al UMI, a ver como van llegando las impresiones
 
Hola buenas,

A mi me ha llegado esta semana este movil, la verdad que está bastante bien, salvo por dos pegas que le he encontrado, comprandolo en etotalk.

La 1ª es que tiene en inglés la mitad de cosas, el navegador de internet por ejemplo, cuando pulso el botón de la izquierda de las 3 rayas me sale el menú en inglés, y algunas otras cosas, ya he configurado en español el teclado y el idioma, pero me gustaría tener todo en inglés.
La 2ª es que he instalado el programa de Facebook y cada vez que voy a entrar me sale el siguiente error: "Se ha detenido la Aplicación Facebook" -> Informar o Aceptar.

A ver si alguien me puede a solucionar estas dos cosillas, pues por lo demás el movil está genial, y ya es mi segundo movil de este tipo, pues tenía un B63M con un año de antigüedad.

Repasando el foro he leido esto, no se sabe si soluciono el problema, prubiales te viene en castellano? Ahora vuelvo a tener dudas, si de todos modos modos voy a tener que flashearlo que gano pidiendo su rom, vendría ya root pero para instalarle la rom de todos modos tendría que seguir todos los pasos, con flash tool inclusive, porque con la recovery en chino no me iba a enterar
 
Puede que no tuvieran en stock, esper o que te vaya bien, yo creo que lo pediré en breve, cada vez me acerco más a este que al UMI, a ver como van llegando las impresiones

Yo también estaba dudando entre este y el UMI, pero entre que el precio del UMI me parecía demasiado arriesgado para ser mi primer móvil chino y que la bateria del UMI también me tenía mosca, me acabé decidiendo por el newman, espero haber acerdato...
 
Ya he consumido mi primera batería al 100%. He registrado el uso que he hecho del móvil:
Duración de batería: 59 horas, 46 minutos.

Sin conectar wifi en ningún momento. Brillo a nivel 2 (tiene 3 niveles). Conexión de datos activada por SIM 1. Ambas SIMS conectadas.

Uso del móvil durante ese tiempo:
- Whatsapp (pantalla encendida y uso del teclado táctil): 1 hora.
- Bluetooth (transferencia de archivos): 5 minutos.
- Llamadas (por SIM 2): 10 minutos.
- Uso de Google maps con conexión de datos y GPS integrado: 10 minutos.

No le he dado mucho uso, pero os puede ayudar a haceros una idea de lo que consume el móvil en comparación con otros hayais usado. A mi la verdad es que me ha sorprendido para bien. Mi anterior móvil chino, usándolo lo mismo, apenas llegaba a las 24 horas de duración de batería.

Y he observado un par de curiosidades:
- El indicador de batería no es demasiado fiable. Lo mismo está al 50 % durante horas y de repente baja al 40% de golpe, así que cuando tengaís nivel bajo de batería no os fieís mucho y cargadlo, no os vayais a quedar sin poder usar el móvil cuando os haga falta.
- El circuito de la vibración parece que consume bastante. Lo tuve sin vibración hasta ancohe y al encender el circuito, el porcentaje de batería restante bajaba bastante rápido. Es cierto que se vibró bastantes veces, cada vez que me llegaba algún mensaje, pero me pareció demasiado consumo. También puede que no consuma tanto y que sea casualidad que bajará justo cuando lo activé. Ya os dijo que el indicador de batería restante no es de fiar.
 
Muy buena noticia, yo creo que ahora el dilema es ¿dónde y cómo? una web fiable, que viniera ya root y en castellano sería ideal, pero como ya he puesto un compañero de etotalk no podía instalar facebook.
¿qué tal el GPS?
Me doy una semana para decidirme donde y como lo pido, sino no estara para nadal.
 
Yo compré mi freelander por 185€ en technospain
Algo más caro, pero claro, garantía española... cumplieron con el día de entrega previsto: exactamente 9 días.
Me lo entregaron en español. Yo quería el Newman, aunque en España solo lo vi en PowerPlanet y eran 40€ más caro que el Frelander.
Estoy totalmente satisfecho con la compra, aunque tampoco me funciona Facebook...Tal vez sea problema de el software 4.04
 
Alguien tiene instalado el facebook? por 0.99$ ledigo me lo envien tambien instalado y que se apañen, las demas aplicaciones bien, instaladas desde google play store sin problemas?
 
Repasando el foro he leido esto, no se sabe si soluciono el problema, prubiales te viene en castellano? Ahora vuelvo a tener dudas, si de todos modos modos voy a tener que flashearlo que gano pidiendo su rom, vendría ya root pero para instalarle la rom de todos modos tendría que seguir todos los pasos, con flash tool inclusive, porque con la recovery en chino no me iba a enterar

esta tarde he estado haciendo pruebas con el recovery en chino y consigo entrar en el recovery pero cuando empieza a instalar el zip de la ultima version, da error . Sigo probando. Tengo la version N1V1.0.6 cuales teneis vosotros???

Otra cosa, el vuestro trae en la caja auriculares? El mio no, pero bueno tengo unos sony.

Desde mi Kepler2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba