Newman N1

He comprado un Newman N1 junto con unos compañeros en EtoTalk con su ROM. Uno de estos móviles ya ha llegado y nos encontramos con un problema de pérdida de cobertura.

De repente y sin moverse del sitio, la cobertura (tanto 2G como 3G) se pierde y allí nos quedamos. Alguien sabe qué pasa y cómo se puede resolver?

Mi amigo tiene una SIM de "Más Movil". Probamos también con una SIM de Vodafone y pasa lo mismo.

Mi mujer tuvo el mismo problema con un ZOPO 100 y tuve que cambiar la ROM por una actualización que habían colgado en su web. Estamos hablando del mismo tipo de solución?

Gracias de antemano por vuestra ayuda
 
He comprado un Newman N1 junto con unos compañeros en EtoTalk con su ROM. Uno de estos móviles ya ha llegado y nos encontramos con un problema de pérdida de cobertura.

De repente y sin moverse del sitio, la cobertura (tanto 2G como 3G) se pierde y allí nos quedamos. Alguien sabe qué pasa y cómo se puede resolver?

Mi amigo tiene una SIM de "Más Movil". Probamos también con una SIM de Vodafone y pasa lo mismo.

Mi mujer tuvo el mismo problema con un ZOPO 100 y tuve que cambiar la ROM por una actualización que habían colgado en su web. Estamos hablando del mismo tipo de solución?

Gracias de antemano por vuestra ayuda

¿como cuanto tiempo pierde cobertura? lo pregunto porque mi xperia X10i, de vez en cuando pierde cobertura unos segundos, y a un x8 que vi le pasaba lo mismo.
De todas formas en las webs que se mencionan unos post más atrás hay otras roms, haz copia de la que tienes para poder restaurarla por si tienes que devolverlo y prueba las otras.
 
Correcto, lo pedí con la ROM de etotalk, a ver que me encuentro...
Lo pedí el 29 de Octubre y hasta el 5 de Noviembre no me ha entrado el nº de tracking en la web de singapure post. Además me aparece el siguiente mensaje:

INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

Me parece que todavía no tienen el paquete, simplemente el registro.

Yo compre el Umi X1 el dia 28 a Alegrecompra, hoy me aparece el mismo mensaje que a ti con el traking. Desde Alegrecompra me han enviado foto del contenido y del paquete con mi dirección y todo eso. Dicen que como ahora todos los envíos internacionales tienen que ir a Singapur que tardan mas en clasificaros y meterlos en el sistema.
 
Que movida lo de la covertura!!! a ver si tanto con el telefono y luego lo basico, hablar nada, como habeis pedido más vosotros mismos sabreis si es un problema puntual, o bien de rom. Las cuestiones serían:

1ª ¿Alguien con la rom de Etotalk ha tenido ese problemas?
2ª ¿Alguien ha comprado en otro sitio le ha pasado eso?
 
cuento mi experiencia con las llamas con yoigo.
recepcion y llamadas perfecto. internet alucinante la velocidad comparando con mi lg hub e510.
simplemente colocar la tarjeta y del tiron. pague un poco mas pero superfeliz con el telefono.

unico punto flaco que veo por ahora es el flash que tiene poca potencia.


Enviado desde mi N1 usando Tapatalk 2
 
A ver @prubiales te lo he preguntado creo que ya pero ahora no lo encuentro.
Recuerdo que lo compraste en merismobiles, pero ¿lo pediste con la opción Root Firmware Install ? , vamos te vino en castellano y ya root? Lo recomiendas así para alguien que no lo actualizaría? He de pedir uno para un colega y este seguro que flashear y cosas de esa nada, si hay viene ya root, en castellano y funciona bien, para él ya esta claro.
 
Última edición por un moderador:
A ver @prubiales te lo he preguntado creo que ya pero ahora no lo encuentro.
Recuerdo que lo compraste en merismobiles, pero ¿lo pediste con la opción Root Firmware Install ? , vamos te vino en castellano y ya root? Lo recomiendas así para alguien que no lo actualizaría? He de pedir uno para un colega y este seguro que flashear y cosas de esa nada, si hay viene ya root, en castellano y funciona bien, para él ya esta claro.

hola como ya dije antes:
mewman n1 + root ( Root Firmware Install [+ $6.99]) + protector de pantalla (Screen Protector [+ $1.99]) + envio por DHL 17.99€ (4 dias tardo) al cambio 183 euros con la comision del banco.

Trae aplicciones en chino, traduccido parcialmente y CWM en chino (pero ya he visto capturas de ingles y lo tengo apuntado en un papel que es cada opcion). Trae la version 1.0.6 y la cambiare a la ultima cuando tenga un poco mas de tiempo.

Para mi esta genial....ningun problema de cobertura, he puestos dos sim y he realizado llamadas. Lo unico malo veo el flash de poca potencia, la camara la acabo de optimizar cambiando ajustes porque las fotos se veian con tono rosado y el color amarillo de color verdoso, pero ya perfecto.

Poco a poco lo ire poniendo a mi gusto.

Este es el enlace de mi compra
Otra cosa, me gustaria saber quienes lo tienen, por eso propongo este post.
https://www.movilesdualsim.com/tema/Lista-oficial-de-poseedores-del-Newman-N1.17333
 
Última edición por un moderador:
Perfecto, prubiales. Estoy viendo que tendrás que hacernos un pequeño tuto con todo lo que hay que hacer al recibir el movil para dejarlo perfecto!! :up:
 
hola como ya dije antes:
mewman n1 + root ( Root Firmware Install [+ $6.99]) + protector de pantalla (Screen Protector [+ $1.99]) + envio por DHL 17.99€ (4 dias tardo) al cambio 183 euros con la comision del banco.

envio por DHL 17.99€ (4 dias tardo)

Te lo enviaron en 4 días y sin aduana? yo no estiendo nada, la mayoría de la gente dice que si no envio normal aduana seguro, alquien más uso esta opción? 4 días J...der!!
 
Te lo enviaron en 4 días y sin aduana? yo no estiendo nada, la mayoría de la gente dice que si no envio normal aduana seguro, alquien más uso esta opción? 4 días J...der!![/QUOTE

Si miras un post anterior que puse esta todo descrito desde la salida de China a Alemania a Vitoria a Sevilla (aduana) y por ultimo a Jerez de la Frontera. https://www.movilesdualsim.com/tema/Newman-N1.12734?p=142745&viewfull=1#post142745
Yo me quede igual de sorprendido que tu. Tambien hay que decir que fue suerte, en el paquete ponia MP4 y un valor de 20 dolares.
 
Última edición por un moderador:
Hola, desde ayer tengo el NEWMAN, hoy ya es otro Movil distinto al de ayer, pero vamos ayer mismo le cambien del CWM y le instale las rom que hay circulando por ahy, desde ayer lo tengo en español, ya venia rooteado, si que le instale el Supersu pro, del merkamarket.
Va de lujo, es muy parecido al S2 en agilidad, no se bloquea y de cobertura similar Iphone 4 del que estaba asqueado.
Le he instalado el launcher SPB 3d que impresiona mucho y le he tenido que quitar el Play google, pero vamos que teniendo el Merkamarket y el filecrop no me hace nada de falta.
Voy a hacer un pequeño video para enseñarolos.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba