Newman N1

Que alguien confirme el funcionamiento del GPS que me interesa mucho.

¿Las fotos que tal salen?

Las fotos salen genial, teniendo en cuenta que es un móvil.

El GPS todavía no he tenido tiempo, con el GPS Tester no recibo señal de ningún satélite, aunque ya te digo que no he tenido tiempo de trastearlo y buscar cómo se configura de forma óptima.
 
Acaba de salir la versión 6 de la rom de droidwebspace, con mejoras en el gps. A quien le puede interesar, menudo curro se estan pagando

Por cierto, el comercial de PW me recomienda Singapure Pos, así como es economico, más rapido que el normal y al final lo de la aduana tiene un componente de suerte, me decantaré, pero cuando tengan stock
 
@vicsuaes yo metí ayer la 5 y de GPS según arranca nada.

Pídelo por Singapur Post, a mí me tardó 15 días exactos.
 
Última edición por un moderador:
@i72fesaj ya lo ponia que tenia un problema con el GPS, parece que en esta versión lo han mejorado, pero supongo que será cuestión de atinar en las configuración buena.

Gracias por el consejo, ya lo tengo todo decidido, me han dicho que "sin falta" entre 7 y 10 habrá stock, sobre el día 17 ó 18 lo pediré para que me lo envien en cuanto lo reciban, en estas fechas tendran mucho curro y no quiero dormirme. Y será por Singapure Post, por 3$ más parece ser una buena opción.
 
Hola:
Porfin he conseguido poner el recovery en ingles (lo tenia en chino). Lo tuve que hacer con windows XP.

Ya esta la version update 6, voy a intentar instalarla.

Respecto al GPS, yo tengo instalado el Sigyc y va a la perfeccion. Sin problemas a la recepcion de satelites.

Comento mas tarde como va la cosa con la version 6. un saludo
 
Hola de nuevo:
Ya tengo instalada de la siguiente manera por si a alguien le falla:

1.- Copio la Rom (en este caso la update6) a la memoria interna (la externa me daba error)
2.- Reinicio en modo recovery
3.- Realizo estos pasos:


- Seleccionar Wipe data/factory reset
- seleccionar Wipe cache partition
- Ir a Advanced --> Wipe dalvik cache
- Volver atras
- Ir a Instalar zip desde la sdcard (en mi caso memoria interna)
- Buscar el fichero *.ZIP y seleccionarlo
- Esperar con paciencia y reiniciar.

Es repetido lo mismo de siempre pero alomejor a alguien le va asi bien.

Primeras impresiones:
1.- Lo mas importante esta en Español
2.- El Google Play funcionando
3.- El Facebook funciona a la perfeccion (ojo al actualizar la aplicacion se me cierra, dejar original)
 
Muchas gracias a todos, este material es oro puro. ¿Por que lo has hecho con Xp? ahora solo faltaría que alguien hiciera un video de como se instala el recovery y una rom, si tuvieramos subforo con la infomacion, los tutoriales, esta web droidwebspace y unos videos la gente tendría más confianza en coger este modelo. Un trabajo estupendo chicos. En cuando llegue el stock lo pillo.
 
Una vez hecho root con el método que indican en el hilo del listado de usuarios de Newman (más fácil ese root es IMPOSIBLE), meter el recovery CWM con el mobileuncletools es una chorrada (tienes las instrucciones en droidspace) y luego la ROM ya con el CWM ni te cuento. Estaría bien lo del subforo, sin duda.
@prubiales ¿te importaría indicar cómo tienes configurada la parte de GPS?
 
Última edición por un moderador:
Una vez hecho root con el método que indican en el hilo del listado de usuarios de Newman (más fácil ese root es IMPOSIBLE), meter el recovery CWM con el mobileuncletools es una chorrada (tienes las instrucciones en droidspace) y luego la ROM ya con el CWM ni te cuento. Estaría bien lo del subforo, sin duda.
@prubiales ¿te importaría indicar cómo tienes configurada la parte de GPS?

Eso es lo que quería saber, voy a ver que pone, me comentaron que si eres root instalar la recovery era mucho mas sencillo que con flhas tool y eso, pero no sabía que era lo de mobileuncletools, muchas gracias @i72fesaj de todos modos si puedes poner un minitutorial en castellano como @prubiales mejor, así vamos recopilando información en castellano para cuando tengamos un subforo, ya tenemos rooteo facil, flashear con CWM recovery e instalar CWM si no eres root, sólo faltaría instalar CWM siendo root. Repito esta paginas oro puro.
 
Última edición por un moderador:
Por aquí otro que se apunta a Newman/Freelander. He pedido hoy mi Newman N1 por Pandawill y por Singapore Post...a ver si es verdad que les entra la semana que viene y con suerte en medio mes largo lo tengo aquí y sin que lo paren.

Yo creo que estaría bien como comentais un subforo para este modelo.

Un saludo!
 
Me ha contestado un compañero a mi propia pregunta, pero lo pongo por si más gente tiene dudas, para muchos será algo elemental, pero yo prefiero ponerlo

Lo ideal es primero hacer root y backup(con gscript+ BakUpTool_MT6577 ) de tu ROM .
Manual en español de como usar el gscript lite y backUpTool (https://www.movilesdualsim.com/tema/Manual-backup-con-GScript.15912)
Con backup hecho puedes instalar el recovery siendo root de manera muy sencilla.
Programas, puedes usar el que mas te guste los 2 hacen la misma función.
zopotools.apk
MobileUncleTools.akp

Copiamos el recovery en la SDcard y ya lo tienes instalado.
https://dl.dropbox.com/u/37959587/pd10/mobileun.jpg

Sino lo tienes root debes flashear el recovery con el flashtool.

Vamos que ya que tenemos un metodo tan sencillo, segun contais, de hacer root, esta es una forma más sencilla de instalar recovery CWM que la de droidwebspace, que es a traves de flashtool, no digo que sea dificil, esta muy bien indicado, pero así parece más sencillo y con menos riesgo.

Si me equivoco, encantado de que me corrijáis.

 
Última edición por un moderador:
Que os parece si abrimos, o abro, un hilo nuevo resumiendo, o recopilando las partes de root, instalar recovery...., para que no haya que leerse el foro entero, asi más gente se animará con el terminal
Titulo: Newman N1 Root, Recovery y Flasheo

¿Qué opinais?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba