Newman N1

Copio vuestra conversación en el otro hilo por si alguien tiene esa duda, espero que no os importe.
 
Yo voy a probar el que pone que brilla mas...

Respecto a la bateria, le he instalado un programa Battery Calibration para calibrarlo hoy cuando lo carge, la verda es que cada dia aguanta mucho mas la bateria....

Ahora 14h 32 min..
y lleva con el 10% dos horas sin moverse..
le tengo puesto el Juice Defender que me parece de los mejores programas para ahorrar bateria..

14h y ya va por el 10%? que poco dura no? que uso le estas dando?

Saludos
 
Yo creo que la bateria esta bastante razonable.
img.tapatalk.com_d_12_11_14_yta7yduj.jpg


Enviado desde mi N1 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Botón de bajar volumen y power al mismo tiempo.

La batería está en la linea de todos los androids que he tenido y visto, hay que cargar todas las noches y listo, no han inventado todavía las baterías de uranio ni que os las intenten vender con muchos miliamperios porque es todo mentira.
 
Mini Review Newman N1

Llevo un día con el movil. Recibido de pandawill ayer comprado el día 28 de Octubre (fin de semana y de noche), unos 133€. El día 4 de Noviembe salió de china.

Viene pelado: móvil, cargador, cable usb e instrucciones. Pandawill me añadió el adaptador EU. SIN AURICULARES, SIN FUNDAS, SIN SD. (Tampoco los había comprado, por lo tanto era lo que me esperaba)

Viene en perfecto chino e inglés, sin español y sin google play.

Instalé la rom V6 sin hacerme root, mediante flasheo del recovery. Todo rápido y sin problemas siguiendo al pié de la letra la instrucciones. El móvil se calentaba algo por la zona de la cámara, instalé la V5 y resuelto.

Funciona todo perfecto: cámara muy buena, sonido perfecto, probadas las dos sims a la vez (movistar y yoigo), 3g muy rápido y con buena cobertura, wifi con gran alcance y muy rápido y el gps conecta rápido. La batería creo que dura un día (estuve cacharreando todo el tiempo) pero aqui no puedo dar muchos datos, dentro de unos días podré decir.

Comprobada la banda de los 900mhz para UMTS.

El antutu marca unos 5400 puntos y la fluided del sistema se nota. No se atasca con nada. Juegos 3d fluidos y el navegador carga muy rápido.

Vengo de un Galaxy Mini y de un Wave. Supera a ambos en todo, la pantalla está a la altura de la del wave y la cámara también (son los 2 puntos fuertes de wave).

Fallos: La aplicación de facebook no se debe actualizar, luego no funciona (desinstalas la actualización y ya funciona).

En general estoy muy contento con el móvil. Espero pueda ser de ayuda para alguien.
 
Hola a todos me gustaría saber que opinion teneis sobre este terminal, ja que tengo pensado en pillarmelo. y otra duda graba en HD?
Gracias de antemano
Un saludo
 
Hola a todos me gustaría saber que opinion teneis sobre este terminal, ja que tengo pensado en pillarmelo. y otra duda graba en HD?
Gracias de antemano
Un saludo

Para mi en relación calidad-precio-soporte el mejor, los demás terminales de sus características valen más, y no se si tienen tantas actualizaciones ni seguimiento. Los hay mejores, pero por bastante más pasta.
Si te registras en pandawill de puede salir por poco más de 130€, por ese precio no hay nada parecido.
 
Para mi en relación calidad-precio-soporte el mejor, los demás terminales de sus características valen más, y no se si tienen tantas actualizaciones ni seguimiento. Los hay mejores, pero por bastante más pasta.
Si te registras en pandawill de puede salir por poco más de 130€, por ese precio no hay nada parecido.
Es segura esa web? Ya que si hay algun problema con el movil te lo solucionan facilmente o te ponen pegas?
O sabes de alguna web española?
gracias de antemano
Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba