Newman N1

Lo he confirmado, la V6 es una auténtica chupadora de batería. He vuelto a la v5 y me dura la batería muchísimo más, estoy en el 15% y ayer me acosté con el 22%.
 
Hola,
Tengo una pregunta para los usuarios que tienen pepephone (creo recordar que alguno hay). Cada vez que voy a llamar me dice que no encuentra redes nacionales y que tendrá que hacer uso de roaming para poder llamar, es decir, se cree que pepephone es extranjera.
Sabéis como hacer que ese mensaje no aparezca?
 
Vete a Administración de tarjeta SIM dentro de Configuración, y en Itinerancia pon en NUNCA la opción MOSTRAR AVISO DE ITINERANCIA.
 
buenas ha alguno que tenga pedido el newman n1 en pandawill se lo han mandado estos dias?
Yo lo pedi el 24/11/12 y solo saben decir que dentro de una semana lo tendran, hoy me llego un correo que han sacado otro modelo newman entonces no se si les han llegado pero no los suficientes.
 
buenas ha alguno que tenga pedido el newman n1 en pandawill se lo han mandado estos dias?
Yo lo pedi el 24/11/12 y solo saben decir que dentro de una semana lo tendran, hoy me llego un correo que han sacado otro modelo newman entonces no se si les han llegado pero no los suficientes.

yo lo tengo pedido desde el día 14 y nada, no paran de decirme que la semana que viene.
Yukki muy amable, y me comenta que si me canso incluso cancela él el pedido, pero los de PW de momento impresentables, pero es que no lo veo en mejor precio en ningún otro sitio, así que esperando espero, al movil que yo quiero...
 
pues si yo esperare asta la semana que viene a ver si hay suerte sino a mirar algun otro lo malo que me quedo sin la rebaja de $18 del blackfri
 
Ahora me alegro de haber pagado o poco mas pero haberlo tenido en 7 de proceso mas 3 dias de envio. 180€ = telefono+protector de pantalla+root y firmware+transporte por DHL. Caro Si, pero ya llego casi un mes con el. Porciento en Merimobiles lo compre.

Enviado desde mi N1 usando Tapatalk 2
 
Porque pille otro por móvil por conjunta. Y para el newman me salio un comprador en cuanto lo enseñe a un par de personas.
Dejame te digo que si impresiona el celularcito ese me dio 6401 en antutu, bueno yo voy a sacarle jugo unos 6 meses mas y ya después a ver que hacemos el freelander i20 ya salio a la venta el 28/11 cuatro nucleos 16gb de interna nada mal pero ya veremos.
 
Hoy tienen el freelander en PW por 168€, eso significará que tienen stock de este, despues de un mes sin ricibir el newman estoy por decirles que me envien este.
¿alguien conoce una diferencia real entre ellos? ¿O alguna incompatibilidad?
El tutorial de CWM y roms sirven para ambos confirmados, creo que compañeros comentaron que tienen la misma batería ¿Alguien puede confirmarlo? la carcasas seran tambien compatibles?
Si es así les digo que me manden el otro, algún consejo chicos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba