Nfs most wanted, a alguien le fuciona? en h9500

zocon

Platino
Mensajes
474
Puntos
1.230
Hola queria saber a quien le funciona i como lo ha hecho por que a mi no hay manera de bajar los 500 megas hace como si descargar pero no se mueve la barra i acaba con un error, en mi tablet la misma apk funciona a la perfeccion, puede que algo tenga mal el hero pero no se a ver si alguien sabe algo gracias
 
Prueba a meter la carpeta con los datos que tienes en la tablet en el teléfono (aunque podría no funcionar ya que serán diferentes cpu/gpu).
Probablemente la carpeta esté en /Android/data Y tendrías que meterlo en el mismo directorio del teléfono.

Funcionar tiene que funcionar de alguna manera, porque leí que a un usuario le funcionaba en el Umi X o Jiayu G3, que llevan la misma cpu y gpu
 
En mi h9500+ con la rom drx si que funciona, es mas va de lujo, menos el sonido que se escucha como distorsionado...el batman no rula bien, el shadowgun funciona genial, samurai 2 tambien, el mass efect perfecto y no se si me dejo alguno mas...el modern combat 3 no...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Ya lo he hecho funcionar copiando los dato en l sd , tambien me distorsiona el sonido

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
En mi h9500+ con la rom drx si que funciona, es mas va de lujo, menos el sonido que se escucha como distorsionado...el batman no rula bien, el shadowgun funciona genial, samurai 2 tambien, el mass efect perfecto y no se si me dejo alguno mas...el modern combat 3 no...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

el modern combat 3 me va de lujo en el B92m, me lo pasaron de un S2 por si vale de algo..

salu2
 
Yo lo he hecho funcionar el most wanted xo se oye mal no se xq

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
A mi el Nfs most wanted me funciona perfecto, tanto el sonido como los graficos, me baje el apk de un foro y luego me descargo los datos sin ningun problema.
 
Por cierto tengo la [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4

Yo me baje datos directamente, i me los descargue tambien de la apli y sigue con sonido raro, no soy el unico, tambien tengo la ultima rom

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
A mi lo único que me va mal es el sonido en los menús, sobre todo el de la música. Pero vamos, el del juego en si va perfecto.

También me lo descargué de una página web, y el se descargo unos 400mb de EA.

Todo funcionando a la primera.
 
A ver quien nos da solucion a lo del sonidos

Enviado desde mi Iconia A501 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba