Ni se os ocurra comprar esta patata

susomatias

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
675
El 22 de octubre compre este terminal y lo recibo el 24 compro en MyEfox porque he comprado en otras ocasiones sin problemas y como era envio desde España me evito espera y riesgo de aduana.Lo recibo el dia 24 y el dia 5 del 11 cuando voy a hacer una llamada me encuentro con que el menu principal va y viene continuamente y no me permite acceder a las apps y de vez en cuando sale el mensaje
Sorry APK exception , will be exit.Contacto por email con estos impresentables de My Efox me responde una tal Elisa que si le puedo enviar un video que le envio junto con un enlace de Drobox por si el formato no le era compatible.Respuesta no pueden abrirlo si puedo enviarlo en otro formato.Paso mi tecnologia no da para mas me envian un email paraentrar en modo recovery borrar cache y demas pero el problema sigue y lo siguiente es que lo puedo enviar a China asi generico total es un barrio donde se conocen todos.Pero lo mejor es que cuando les recuerdo que en sus condiciones de garantia figura cambio o devolucion del dinero en los primeros 15 dias la respuesta es silencio.Asi que ya sabeis NO COMPRAR ELEPHONE P 7000 es una#######" mucho menos comprar nada en MYEFOX son unos ###########.Resultado tire 200€ pero se trata de evitar que nadie mas pague eso por un pisapapeles y menos para que se lucren unos ######
 
Última edición por un moderador:
Es normal tu enfado. Pero no se permiten palabrotas y tampoco insultos hacia nadie. Son las normas que todos respetamos. Saludos

HTCMDS
 
El 22 de octubre compre este terminal y lo recibo el 24 compro en MyEfox porque he comprado en otras ocasiones sin problemas y como era envio desde España me evito espera y riesgo de aduana.Lo recibo el dia 24 y el dia 5 del 11 cuando voy a hacer una llamada me encuentro con que el menu principal va y viene continuamente y no me permite acceder a las apps y de vez en cuando sale el mensaje
Sorry APK exception , will be exit.Contacto por email con estos impresentables de My Efox me responde una tal Elisa que si le puedo enviar un video que le envio junto con un enlace de Drobox por si el formato no le era compatible.Respuesta no pueden abrirlo si puedo enviarlo en otro formato.Paso mi tecnologia no da para mas me envian un email paraentrar en modo recovery borrar cache y demas pero el problema sigue y lo siguiente es que lo puedo enviar a China asi generico total es un barrio donde se conocen todos.Pero lo mejor es que cuando les recuerdo que en sus condiciones de garantia figura cambio o devolucion del dinero en los primeros 15 dias la respuesta es silencio.Asi que ya sabeis NO COMPRAR ELEPHONE P 7000 es una#######" mucho menos comprar nada en MYEFOX son unos ###########.Resultado tire 200€ pero se trata de evitar que nadie mas pague eso por un pisapapeles y menos para que se lucren unos ######
Vamos a ver, si lo que buscas es quejarte, ya lo has hecho. Si es problema de hardware o lo que pasa es que quieres devolverlo sin más, no podemos ayudarte. Ahora bien, si lo que buscas es una solución o al menos intentarlo, estas en el mejor foro y encima con suerte, ya que tienes con este modelo a uno de los mejores desarrolladores de este foro, mucho más no te puedo decir. Víctor

The winter is coming...
 
He intentado ver la relación del titulo con lo que cuentas y no lo veo.
Que Elephone es una marca con sus sombras de acuerdo, que el control de calidad de sus productos es totalmente mejorable también. Pero lo que te ha pasado, te podía pasar con cualquier otro producto, haz comprado y la mercancía no te ha llegado bien. El enfado o el problema es la tienda que no te ha respondido como querias y puedo entender que te moleste y enoje. Pero la forma que haz elegido no es la mas correcta.
Si haz comprado algo, utiliza los medios a tu alcance para poder reclamar, es importante informarse y guardar alguna carta que nos proteja en las primeras semanas de compra.
Hace nada se ha realizado aquí la compra de unos xiaomi y alguna gente ha tenido problemas con el desde el inicio y no han dicho " no compren el xiaomi", se han puesto en contacto con la tienda y esta se lo ha cambiado, además de contar con la protección de pago de aliexpress.
Siento lo que te ha pasado, pero el problema es con la tienda y no es este el lugar adecuado.
 
Entiendo que recomiendes basandote en tu experiencia no comprar en dicha tienda, pero aunque elephone p7000 fuera un mal móvil, no tiene relación lo que pides y el titulo con lo que te ha ocurrido.

Ahí lo que parece que ha fallado con el móvil(aunque haya salido mal de fábrica) es el control de calidad y comprobación por parte de la tienda, que será además la que te ha flasheado otra rom.

Espero que se te solucione, y si no es problema del hardware, siguiendo los pasos de flasheo de una stock rom por flashtool o por recovery(flashtool para el recovery) una rom MDS de @avecilla se solucionará.

Un saludo.
 
ánimo anda, elephone p7000... además de los consabidos fallos de 1 software/adwares/hardware..... loteria.. y 2 tienda más o menos decentes que se haga cargo....

como bien te dicen... aquí podrás tratar de reFLASHEARLO con la roms disponibles,: avecilla,deepflex, etcetera, siempre y cuando myefox no quiera saber nada...

suerte
 
Vamos a ver, si lo que buscas es quejarte, ya lo has hecho. Si es problema de hardware o lo que pasa es que quieres devolverlo sin más, no podemos ayudarte. Ahora bien, si lo que buscas es una solución o al menos intentarlo, estas en el mejor foro y encima con suerte, ya que tienes con este modelo a uno de los mejores desarrolladores de este foro, mucho más no te puedo decir. Víctor

The winter is coming...
Me desahogue porque como tu dices me he quejado pero tambien es una manera de advertir al resto del foro que la tienda no es de fiar de hecho no les volvere a comprar, por su puesto como tu decias con la informacion que recabe aqui lo he flaseado y recuperado pero no me atrevia a hacerlo porque si algo salia mal ya no me quedaba defensa con Myefox y salio mal ya que a la primera se quedo frito total pero con lo que habia en el post "P7000 muerto" lo pude recuperar.Salu2 a todos y mil gracias por vuestro trabajo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba