HILO OFICIAL NO.1, sugerencias, dudas y soporte tecnico.

No.1 S6 4G. Como su nombre indica, el punto culminante de este teléfono con ser la conectividad LTE en un hermoso diseño.

en.001phone.cn_UploadFiles_Files_B_3_1015_673_000000.jpg


La mayor parte de las especificaciones siendo el mismo, a excepción de su pantalla ligeramente más grande. El No.1 S6i 4G viene con una pantalla de 5,1 pulgadas en lugar de 5 pulgadas en su predecesor. La resolución sigue siendo la misma que antes, es decir, 1280 x 720p. Bajo el capó, hay el chip MT6735 de cuatro núcleos de 64 bits velocidad de reloj de 1,3 GHz. Eso es suficiente para sus necesidades diarias. Hay 1 GB de RAM a bordo y 16 GB de almacenamiento, que por desgracia no es actualizable.
Teniendo en cuenta que su conectividad LTE es la mayor actualización, esto es las redes soportadas.

GSM: 850/900/1800 / 1900MHz
EDGE: 850/900/1800 / 1900MHz
WCDMA: BAND1 (2100MHz), BAND2 (1900MHz), BAND5 (850MHz)
TD-SCDMA: BAND34 (2010MHz) / 39 (1880MHz)
TDD-LTE: BAND38 (2600MHz) / 39 (1900MHz) / 40 (2300MHz) / 41B (2500MHz)
FDD-LTE: BAND1 (2100MHz) / 3 (1800MHz) / 4 (1700MHz) / 7 (2600MHz) / 20 (800 MHz)

El teléfono funciona en Android 5.1 OS Lollipop y viene con una decente 2800 mAh de la batería. En cuanto al cuerpo, su medición bastante delgadas sólo 6,8 mm de espesor. Su pesa sólo alrededor de 155 gramos. En la parte posterior, hay una cámara de 13MP, mientras que en la delantera, encontrará un shooter de 5MP.

Más sobre NO.1 S6 4G NO.1 D2 Smartwatch
[DOUBLEPOST=1454708637][/DOUBLEPOST]Puede usted hacer algo para que pongan en la web la rom del No. 1 s6i 4G?. Gracias la preciso para recuperar este movil que se me briqueó.
 
Última edición por un moderador:
NO.1 G3 Bluetooth 4.0 inteligente reloj teléfono MTK2502 SIM GPRS SmartWatch monitor del ritmo cardíaco rastreador de ejercicios Siri llamada SMS Recordatorio
Comprar: No.1 Phone Cooperate
www.swmania.com_data_MetaMirrorCache_en.001phone.cn_UploadFiles_Files_B_4_326_803_000000.jpg

Reflejos
  • MTK2502 chipset , Apoyo a las Micro SIM, tarjeta del TF
  • Con 1.3 "IPS pantalla táctil capacitiva al punto de partida
  • Aptitud de la salud perseguidor: monitor de ritmo cardiaco, podómetro, recordatorio sedentario, el sueño del monitor
  • Las redes conectadas y la disponibilidad de Bluetooth: 2G 2 conectividad de red le permiten hablar, texto, correo electrónico y recibir notificaciones, incluso cuando el teléfono cerca del establecimiento Aslo disponible sólo en Bluetooth.
  • Con la voz de Siri Baidu : liberar sus manos, sólo con la boca, para darse cuenta de la interacción hombre-máquina voz
  • La batería incorporada 350mAH, el tiempo de espera es de hasta aproximadamente 50 horas
  • Almacenamiento: 64 MB de RAM 128 MB de ROM + + TF tarjeta de extensión de 16 GB
  • Reloj personalizable enfrenta: Exprésate con una selección de diseño de la cara del reloj personalizable para que su dispositivo de reloj G3 para todas las ocasiones.
 

No carga la web. Ruego haga algo al respecto. Muchas gracias.
[DOUBLEPOST=1456484466][/DOUBLEPOST]
No carga la web. Ruego haga algo al respecto. Muchas gracias.
[DOUBLEPOST=1456484525][/DOUBLEPOST]
No carga la web. Ruego haga algo al respecto. Muchas gracias.
[DOUBLEPOST=1456484466][/DOUBLEPOST]

Ya conseguí descargarla con otro navegador. Muchas gracias.
 
Últimamente, NO.1 publicó un nuevo modelo de smartwatch de la serie G: NO.1 G3. Como los anteriores smartwatches,este modelo también tiene un aspecto bien elegante y cómodo. Cuenta con una pantalla full circular, y de varios colores para seleccionar.
en.001phone.cn_UploadFiles_Files_3_3_450_24_000000.jpg

Funciones destacadas:
1. Marcar / contestar llamadas telefónicas, enviar y recibir mensajesAl igual que un smartphone, puede hacer llamadas telefónicas, enviar y recibir SMS con él.
2. Notificaciones remotasCuando hay SMS, llamada entrante o un mensaje en el teléfono conectado, el NO.1 G3 le alertará para leerlos.
3. Bluetooth sincronizaciónConectarlo para iniciar la sincronización de datos sin cable.
4. Reproducción de música MP3 y MP4 VideoSi inserta la TF tarjeta, se puede reproducir música y vídeo en este reloj.
5. PodómetroCuenta el número de pasos que ha caminado, se puede disfrutar de la práctica de deportes.
6. Monitor de sueño y Monitor de ritmo cardíaco
7. Recordatorio sedentarioConfigurarlo para recordarle que debe caminar o hacer ejercicio después de una sentada durante mucho tiempo.
8. Con un tamaño de 250 x 43.5 x 13.5 mm/9.84 x 1.71 x 0.53 pulgada, otra cosa importante es que permite el idioma de Español.
No.1 G3 está disponible en Tinydeal, Usted obtendrá una luz LED (color es al azar) de forma gratuita si usted hace su compra antes de 22 de marzo.Cómo obtener el producto GRATIS?1. Antes de 22 de marzo, pone una orden con éxito de No.1 G3 smartwatch.
2, El artículo gratuito que se añadirá automáticamente a su paquete y envía junto con No.1 G3.
3.100% de los órdenes conseguirán el artículo gratis. No necesita cupón adicional.
4. Válido hasta 22/03/2016.Compra un No.1 G3, y empieza a disfurtar un nueva smart vida.
Compra un No.1 G3, y empieza a disfurtar un nueva smart vida.
 
Hoy nos fijamos la primera incursión en el mundo de las tablets de la marca China NO.1, que algunos ya conoceréis por sus Smartphones y que nos sorprende con un modelo que cumple con la norma de protección IP67 llamado NO.1 X5.

Se trata de una tablet con pantalla de 7 pulgadas a prueba de impactos, polvo y agua que incluye una interesante configuración donde destaca entre otros su gran bateria de 10.000 mAh o su conectividad para redes móviles 4G-LTE. Naturalmente es un equipo orientado a entornos profesionales bastante duros, algo que se deja ver por ejemplo en su precio y peso ( 628g).
androidpc.es_wp_content_uploads_2016_03_NO_1_X5_tablet_4G_lte.jpg


NO.1 X5 incluye como SoC un Mediatek MT8732VC que integra procesadores ARM Cortex-A53 capaces de llegar a los 1,3Ghz y una GPU ARM Mali-T760mp2. Tambien encontramos integrados en placa 2GB de RAM, 16Gb de memoria de almacenamiento eMMc, Bluetooth 4.0, WiFi b/g/n, GPS, radio FM y una bateria de 10.000mAh. A nivel de comunicaciones esta tablet cuenta con un modem con soporte para las bandas 2G 2, 3, 5, 8/ 3G WCDMA B1, B2, B3, B8/4G FDD B1, B3, B7 y Dual SIM.
androidpc.es_wp_content_uploads_2016_03_NO_1_X5_tablet_4G_lte_mediatek.jpg


La pantalla es una 7 pulgadas IPS con una resolución de 1280 x 800 píxeles y esta acompañada por unos sensores de luz y proximidad y una cámara de 5MP que complementa a la trasera de 13MP. En cuanto a conectividad dispone de un lector de tarjetas microSD, jack de audio de 3,5mm, un microUSB 2.0 y el sistema operativo es Android aunque no se especifica la versión.

  • NO.1 X5 llegará al mercado de inmediato por un precio que rondará los 310€ (339,99$)
    androidpc.es_wp_content_uploads_2016_03_NO_1_X5_tablet.jpg

 
REVIEW EXCLUSIVA del Smartwatch No.1 G3
Este es uno de los relojes inteligentes más esperados, ya que se trata del clon del Samsung Gear S2 del que ya habíamos anunciado anteriormente.

En aliexpresschollos os traemos en exclusiva la review No.1 G3 ya que todavía no se encuentra a la venta, pero nosotros disponemos de una unidad para su análisis, cabe destacar que la única diferencia estética aparente es que este reloj inteligente no dispone de rueda giratoria en su parte frontal como si tiene el gear S2.

Review No.1 G3
Poco hay que decir del aspecto estético pues como podéis comprobar es exactamente igual al modelo de Samsung.

Viene en una caja de cartón duro y dentro de esta podemos encontrar el reloj y los accesorios.

i2.wp.com_www.aliexpresschollos.com_wp_content_uploads__2016_086cac1ae9d8575472246cb4165eefb63.jpg


Contenido de la caja
Dentro de la caja encontramos el reloj, manual de instrucciones y el cable de carga, os dejamos unas imágenes para que lo veáis.

i2.wp.com_www.aliexpresschollos.com_wp_content_uploads__2016_0780264e209fb00524664e1932006fecb.jpg
i0.wp.com_www.aliexpresschollos.com_wp_content_uploads__2016_00b721559c3bcbc8e7632b4e74b0b1c81.jpg
i2.wp.com_www.aliexpresschollos.com_wp_content_uploads__2016_0097aa3febee1f341f4aa934bdd7e1a64.jpg
i1.wp.com_www.aliexpresschollos.com_wp_content_uploads__2016_086ca4701368c14490a5e58b80ab06cd8.jpg


Funciones
Bueno para empezar decir que esté No1 G3 puedes sincronizarlo tanto con Android como iOS sin ningún problema mediante bluetooth.

i0.wp.com_www.aliexpresschollos.com_wp_content_uploads__2016_0c9707738a2fd877bb754583363b2ad28.jpg


Además con sus dos botones laterales podremos acceder al menú y a las distintas aplicaciones.

La parte posterior podemos ver los pines de carga y en la parte de abajo el lector de ritmo cardíaco con el que podremos controlar las pulsaciones.

i1.wp.com_www.aliexpresschollos.com_wp_content_uploads__2016_00c921940b8b555a37dc91f4a72b376fa.jpg


Este reloj está inspirado de forma que podamos controlar nuestra actividad física del día a día.

Conclusión
Tanto si eres deportista como si no lo eres, este reloj se va a adaptar muy bien a ti, ya que puedes usarlo cómo acompañante cuándo realizas deporte o como dispositivo telefónico ya que puedes introducir una tarjeta SIM y una tarjeta microSD para ampliar la memoria.

Comprar No.1 G3
Muchas tiendas chinas ya no tienen en preventa, y su precio está en torno a unos 52 euros, aquí os dejamos las web chinas más populares en las que podéis comprar vuestro No.1 G3.
DESCUENTO EXCLUSIVO PARA LA WEB WWW.BUYSWEAR.COM: con el código NO1XFANLTG3 conseguiremos 5 dólares de descuento.

También está disponible en las siguientes web chinas.

i2.wp.com_www.aliexpresschollos.com_wp_content_uploads__2016_086cac1ae9d8575472246cb4165eefb63.jpg


i2.wp.com_www.aliexpresschollos.com_wp_content_uploads__2016_0780264e209fb00524664e1932006fecb.jpg


i0.wp.com_www.aliexpresschollos.com_wp_content_uploads__2016_00b721559c3bcbc8e7632b4e74b0b1c81.jpg


i2.wp.com_www.aliexpresschollos.com_wp_content_uploads__2016_0097aa3febee1f341f4aa934bdd7e1a64.jpg


i1.wp.com_www.aliexpresschollos.com_wp_content_uploads__2016_086ca4701368c14490a5e58b80ab06cd8.jpg


i0.wp.com_www.aliexpresschollos.com_wp_content_uploads__2016_0c9707738a2fd877bb754583363b2ad28.jpg


i1.wp.com_www.aliexpresschollos.com_wp_content_uploads__2016_00c921940b8b555a37dc91f4a72b376fa.jpg
 
Buenas Tardes
Como regalo de navidad y por necesidades del trabajo decidí comprar el smartphone IP68 NO1 M2 junto con un monitor de Ritmo Cardiaco en Deal Xtreme.
El teléfono me gustó y al menos me ha convencido como equipo con el tiempo que llevo usándolo.
Pero como la electrónica no tiene palabra, este equipo lo recibí con un problema de fábrica.
Tengo instalado el Edomondo para el seguimiento de ejercicios y mi sorpresa es que no adquiere los datos de distancia recorrida.
Por ello me puse a revisar que pasaba. Entonces probé el google maps funcionando adecuadamente la determinación de ubicación actual y la determinación de rutas hacia un punto determinado. Pero al correr la sección de instrucciones de llegada, no se ejecuta. Dándome cuenta que el programa no es capaz de determinar la orientación -determinar hacia donde esta el norte-
Entonces instale una brújula y no funcionó. instale un diagnostico de sensores y me dice que el sensor magnético no funciona. Entonces instalé el gps status & toolbox y nunca fue capaz de conectarse con un satelite.
Anexo un archivo de pdf donde hago un reporte de la falla.
En estos momentos estoy haciendo la reclamación por garantía del equipo, pero quería saber si hay alguna forma de solucionarlo, ya que no quiero pasar por el proceso de cambio de equipo una vez mas. Ya que aparte de evitarme la molestia que implica cambiar de telefono, también me ayudaría a conocer mas sobre esto.
Agradezco de antemano la ayuda que me pueda proporcionar.

Saludos.
 

Adjuntos

  • FAILURE REPORT.pdf
    868,1 KB · Visitas: 11
Buenas Tardes
Como regalo de navidad y por necesidades del trabajo decidí comprar el smartphone IP68 NO1 M2 junto con un monitor de Ritmo Cardiaco en Deal Xtreme.
El teléfono me gustó y al menos me ha convencido como equipo con el tiempo que llevo usándolo.
Pero como la electrónica no tiene palabra, este equipo lo recibí con un problema de fábrica.
Tengo instalado el Edomondo para el seguimiento de ejercicios y mi sorpresa es que no adquiere los datos de distancia recorrida.
Por ello me puse a revisar que pasaba. Entonces probé el google maps funcionando adecuadamente la determinación de ubicación actual y la determinación de rutas hacia un punto determinado. Pero al correr la sección de instrucciones de llegada, no se ejecuta. Dándome cuenta que el programa no es capaz de determinar la orientación -determinar hacia donde esta el norte-
Entonces instale una brújula y no funcionó. instale un diagnostico de sensores y me dice que el sensor magnético no funciona. Entonces instalé el gps status & toolbox y nunca fue capaz de conectarse con un satelite.
Anexo un archivo de pdf donde hago un reporte de la falla.
En estos momentos estoy haciendo la reclamación por garantía del equipo, pero quería saber si hay alguna forma de solucionarlo, ya que no quiero pasar por el proceso de cambio de equipo una vez mas. Ya que aparte de evitarme la molestia que implica cambiar de telefono, también me ayudaría a conocer mas sobre esto.
Agradezco de antemano la ayuda que me pueda proporcionar.

Saludos.


Hi, do you remember where you bought the phone? Please contact their customer service to fix or change for you.
 
Mybe you didn't understand my post. I mencioned that I bought the smartphone in Deal Xtreme on line. In the final part of the message a was telling that I'm doing the warranty clame of the equipment but I was asking also if there is a way that I can solve the problem, avoiding the inconvenience of changing the phone and in the way learning more about it.

I received the answer of the Deal Xtreme Customer service and they offer me two option to return the phone -it is a long process and because I need to sent it by a courier service overseas it implies extra cost related of the courier service, the waiting time for delivery and then the evaluation repair or change and the return time. The other option is to receive a "discount if I agreed to continue using the equipment.
For me the best option is to accept the discount, but they only offeering me de 10 % of discount. In this case it is no good enogh for me.
Because a Keep a defective phone where I can not use with the GPS I thing a fair deal must be to get a 50 % of the original price of the equipment. What do you think?
By other hand it is more important to know if It could be fixed properly.

Best Regards
 
Hola. Compre un terminal de su marca NO.1 Xmen2 en enero que recibí en febrero y que a principios de marzo con un uso normal, sin mojarse y sin golpes importantes: comenzaron a desprenderse las juntas de estanqueidad, tenia problemas de carga y consumia la bateria incluso estando en carga, y a mediados de marzo simplemente dejo de funcionar. Me puse en contacto con ustedes mediante su servicio post venta internacional y por el nacional de mi pais, haciendo ustedes caso omiso a mis intentos de mediación por lo que he tenido que llevarlo a un tecnico especializado que no ha podido solucionar el problema. Estoy intentando decidir si emprender una campaña divulgativa internacional contra su marca y sus productos o pedirles una solución que nunca me han dado.
A ver si de este modo entran ustedes en razón y se mentalizan de que si producen y venden algo economico y que enrealidad no lo es porque es mierda por lo menos se preocupen de tener un buen servicio post venta. Un saludo.
 
Hola. Compre un terminal de su marca NO.1 Xmen2 en enero que recibí en febrero y que a principios de marzo con un uso normal, sin mojarse y sin golpes importantes: comenzaron a desprenderse las juntas de estanqueidad, tenia problemas de carga y consumia la bateria incluso estando en carga, y a mediados de marzo simplemente dejo de funcionar. Me puse en contacto con ustedes mediante su servicio post venta internacional y por el nacional de mi pais, haciendo ustedes caso omiso a mis intentos de mediación por lo que he tenido que llevarlo a un tecnico especializado que no ha podido solucionar el problema. Estoy intentando decidir si emprender una campaña divulgativa internacional contra su marca y sus productos o pedirles una solución que nunca me han dado.
A ver si de este modo entran ustedes en razón y se mentalizan de que si producen y venden algo economico y que enrealidad no lo es porque es mierda por lo menos se preocupen de tener un buen servicio post venta. Un saludo.
Hola, siento por la molestia, podrías mandarme un mensaje privado con más información sobre el problema de tu producto para que pueda ayudarte?
Gracias,
Ángela
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba