No cambia el recovery

en el enlace que te he puesto hay instrucciones de como hacerlo,lo que vas a necesitar son los drivers que ahora mismo no se por donde paran.
¿por cierto has probado metiendo el recovery en la memoria interna?
Si lo pongo en la memoria interna no me los reconoce los programas.

A ver es que me han dicho que se me puede joder el movil y que actualice cuanto antes...

El teclado tactil me va un poco mal

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Si lo pongo en la memoria interna no me los reconoce los programas.

A ver es que me han dicho que se me puede joder el movil y que actualice cuanto antes...

El teclado tactil me va un poco mal

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

en el almacenamiento,¿tienes como predeterminado el almacenamiento interno o la sd?
 
me han recomendado esta CUSTOM ROM - S205_VISNU_LEMONADE (18/12/2015)

la puedo instalar desde el movil? que version me bajo? jeje perdona por preguntar tanto... otra cosa debo de cambiar otra vez a memoria SD? muchas gracias.

la rom que dices va de escandalo,en consumo de bateria,esta traducida completamente,pero es posible que te falle un poco el tactil,si quieres pruebala y lo compruebas,lo mismo te va bien,mi recomendacion con fallos de tactil es una 5.1 y como la vas a cambiar de que la instales cambias el almacenamiento a la sd,ahora ya no te hace falta
 
la rom que dices va de escandalo,en consumo de bateria,esta traducida completamente,pero es posible que te falle un poco el tactil,si quieres pruebala y lo compruebas,lo mismo te va bien,mi recomendacion con fallos de tactil es una 5.1 y como la vas a cambiar de que la instales cambias el almacenamiento a la sd,ahora ya no te hace falta

donde busco las 5.1? es que no sépor que me falla el tactil la verdad... tengo elprotector de pantalla que viene con el móvil sera por eso? jaja mañana me pongo uncristal templado.
 
muchas gracias, crack.

Voy a probarcon la otra a ver que tal... si me lo descargoal pc lometo por cable el rom, se puede? tengo que darle a depurar usb, no?

no te hace falta activar la depuracion para nada,la descargas la metes en la sd y sigues las instrucciones que te puse,me cuentas compañero
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba