No cambia el recovery

no te hace falta activar la depuracion para nada,la descargas la metes en la sd y sigues las instrucciones que te puse,me cuentas compañero
perdona poR la tabarra pero que significa esto Hacer wipe de data (forzoso)


Flash el zip por medio del TWRP by Xancin


PD: tENGO Que seleccionar todo menos sd externa al borrar, no?
 
Última edición:
Ya esta cambiada... Menudo cambiooo va ahora mucho mas fluido y el teclado va bien de momento.

Muchas gracias por tu ayuda!

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Ya esta cambiada... Menudo cambiooo va ahora mucho mas fluido y el teclado va bien de momento.

Muchas gracias por tu ayuda!

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk

me alegro de que te guste compañero,una ultima cosa,si ves que fallara no lo fuerces apretando la pantalla mas,cambia a la 5.1 y ya esta,no sea que te lo peles
 
me alegro de que te guste compañero,una ultima cosa,si ves que fallara no lo fuerces apretando la pantalla mas,cambia a la 5.1 y ya esta,no sea que te lo peles
Vale Compi muchas gracias, de momento me va bien en el otro teni a que apretar muchísimo en este con nada que toco va de perlas.

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Vale Compi muchas gracias, de momento me va bien en el otro teni a que apretar muchísimo en este con nada que toco va de perlas.

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
ese es el problema,la peña aprieta y al final se rompe,tu suave que debe de funcionar igual y tendras limon hasta que te canses
 
ese es el problema,la peña aprieta y al final se rompe,tu suave que debe de funcionar igual y tendras limon hasta que te canses
Muchas gracias ahora le actualizare la ROM a mi madre hehehe, muchas gracias por aguantarme, un saludo

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Veo que se ha guardado todo en la sd, no se debería de a ver guardado el sistema operativo en la interna?

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba