PROBLEMA No carga G4S

Luego si puedo probaré a ver.
Te funciona el OTG??

Usando Tapatalk 2 :smile:
 
Nada, sigue sin funcionar. Ni carga, ni otg, ni pc, ni nada conectado mientras el movil esta encendido.
Ya me he pilado una placa con el usb en aliex, cuando llegue la cambiare.

Usando Tapatalk 2 :smile:
 
Nada, sigue sin funcionar. Ni carga, ni otg, ni pc, ni nada conectado mientras el movil esta encendido.
Ya me he pilado una placa con el usb en aliex, cuando llegue la cambiare.

Usando Tapatalk 2 :smile:

A mi después de 4 meses me ha dejado de funcionar el puerto USB, ni encendido ni apagado. No puedo ni cargarlo ni pasar archivos al PC. Qué placa has comprado? Creo que tendré que pillar una también. Gracias!
 
He calibrado con la app calibrador avanzado de bateria , esta me pide q cargue al 100% apagado, una vez cargado le he quitado la batería y con el cargador enchufado la he puesto y se ha encendido solo y con el símbolo de estar cargando, realmente no se q paso es el que ha funcionado, pero eso es lo q hecho
Hola te agradecería que no escribas en abreviatura tipo " q " o parecidas ya que esta en las normas. Gracias
 
Despues de casi 1 mes esperando, hoy he recibido la placa, se la cambie en un momento y ya me carga :blush::blush::blush:

Me encargare otra por si acaso :dizzy: para no tener que esperar tanto. :wink:

Usando Tapatalk 2 :smile:
 
me acaba de aparecer el mismo problema menudo marron!!!!

por lo menos carga apagado pero es una putada enorme!!!!

de momento no encuentro solucion y cambiar la placa para mi no es una solucion jeje
 
Pues yo no encontré otra solución, si hubiera tenido otra bateria y un cargador externo, :( pero me conformaba con apagarlo para cargar cuando dormia y me programaba el movil para que se encndiera solo a una hora determinada.

Usando Tapatalk 2 :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba