PROBLEMA No conecta al pc con usb MTP

dsb_spain

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
338
Buenos dias compis !

Conecto el Elephone P8000 al pc, mediante usb, lo pongo en modo transferencia de archivos MTP pero el equipo no me lo reconoce. He flasheado la rom stock 5.1 y sigo igual. He instalado los drivers de SP Driver 2.0 pero sigo igual, desactivando la verificacion de firmas de controladores en Win10.

En el administrador de dispositivos me aparece MTK65xx Android Phone, pero no puedo actualizar los drivers, me da error.

Sin embargo, si lo conecto en modo PTP (camara) si que me lo detecta y me deja acceder a las carpetas de fotos unicamente.

¿Alguien podria ayudarme?

Gracias y un saludo !!
 
Hola @dsb_spain puede que te falte los drivers del móvil que es lo único que no pones?
 
Buenas @KENSEI . He instalado los drivers "Mediatek Driver Package", pero no sé a qué te refieres con los drivers del movil. Al conectarlo por usb me aparece lo de la imagen.

Gracias y un saludo

error.jpg
 
Te paso los que hay que instalar también para el móvil!!
MEGA
Una vez instalados se quedara en la barra el icono del móvil, luego entras donde has puesto la imagen y vas hacer lo que pone en el siguiente enlace que te paso.
SOLUCIONADO - Jiayu S3a windows 10 versión 1607 nuevo MTP driver No lo reconoce
En la conversación # 18 veras las imágenes para instalar manualmente el archivo del SP Driver 2.0
Si tienes dudas pregunta, un saludo.
 
Muchas gracias @KENSEI !! Se solucionó el problema y ya puedo conectar el movil. Estuve buscando pero no encontraba la solucion. Te debo una muy grande !! muchas gracias de nuevo. un saludo compi
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba