No conecta el movil a la pc [Solucionado]

guspel

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
231
Hola a todos, espero me puedan ayudar u orientar.
Me he comprado este movil y va todo de maravilla. Pero cuendo lo conecto a la pc, me muestra dos unidades ( disco extraible E y F ) a las cuales no puedo acceder ( no puedo abrirla para ver, copiar o borrar algun archivo ).

Creyendo que es un problema de drivers, me fije en el administrador de dispositivo y me indica YunOs Phone >> YunOs ACB Interface.
Pero en ningun lado aparece algo sobre android.

Alguien podria decirme que hacer u orientarme ?

THL W200
Android 4.2.1
130815
4_MT6589T

Gracias
 
Tienes que tener "Depuración USB" activado, para que se pueda leer la tarjeta SD con la PC, que imagino debe ser el disco F y el E es la memoria interna del teléfono que es inaccesible desde el PC.
 
Gracias por tu respuesta.
Efectivamente tengo el modo " depuracion USB" activado. De hecho lo he probado varias veces activandolo y desactivandolo y nada.
No me permite abrirlo. Y me aparece la opcion abrir como unidad portatil, la cual ejecuto pero al abrirlo no muestra nada "0 bytes".
He probado intentar copiar una imagen y me lo impide.

La verdad me tiene desconcertado.

Habra algun software que me permita leer los archivos ?[DOUBLEPOST=1401834055][/DOUBLEPOST]Me respondo.
Una idiotez, tan sencillo y simple como esto.
No solo basta con indicar " Modo depuracion USB " tambien hay que activar " almacenamiento USB "

Gracias por leer
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba