PROBLEMA no conecta wifi

fros

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
9
Buenas, soy nuevo en el foro y es que me acaban de regalar un MX5 usado que venía con una ROM china. El caso es que, después de seguir este foro y pasarme mi horitas trasteando, lo he pasado a internacional y le he metido la última ROM estable según la página de Flyme, (ahora la digo de memoria pero creo que es la 5.1.11.0G).

El problema es que no se me conecta el wifi. Es decir, me aparece el listado de redes wifi, conecto a la mía, le pongo el password correcto y pone "Estableciendo conexión". Posteriormente suceden dos cosas, una, que no se conecta y ya está o la otra, que me dice que la contraseña está mal (que no lo está).

Me estoy volviendo un poco loco buscando solución a esto y no veo que a nadie más le haya pasado, por eso abro este foro, a ver si a alguien más le ha pasado.

También tengo que decir que antes de llegar a la ROM que tengo ahora he ido pasando por varias. De la 4.5.1.2A a la 5.1.6.XA (porqué no me actualizaba los bianarios), después a la 4.5.2.XA (para poder pasarme a Internacional y finalmente a la que estoy ahora.
Pues el problema me viene desde el primer cambio de ROM, ya no se me conecta a la wifi. Siempre hecho los cambios limpios.

Siento el tostón, y muchas gracias de antemano.
 
Problema solucionado, al final he vuelto a reinstalar la ROM y se me conecta!
Ahora solo tengo problemilla con el google services pero en principio ya me apaño. Pinta muy bien este móvil!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba