PROBLEMA No consigo gps ni root

pues he reiniciado en recovery (MI-Recovery 2.0.1) he hecho los wipes y al instalar el update.zip no me deja meter la rom directamente, me he saltado algo?
Si has hecho todos los wipes igual has borrado la ROM jeje tienes que renombrarla a update.zip y guardarla en la raiz para que te la instale desde mirecovery, sino no la encuentra

Si usas el cwm no hace falta
 
Si has hecho todos los wipes igual has borrado la ROM jeje tienes que renombrarla a update.zip y guardarla en la raiz para que te la instale desde mirecovery, sino no la encuentra

Si usas el cwm no hace falta
te comento y perdona por el follon que te doy, he renombrado la rom a update.zip me meto en el recovery me salen tres opciones solo la que está en inglés puedo coge rporque chino de momento nada y me dice que es error al instalar el update que renombre a update el fichero, pero ya es así, la rom está en la SD
externa
 
te comento y perdona por el follon que te doy, he renombrado la rom a update.zip me meto en el recovery me salen tres opciones solo la que está en inglés puedo coge rporque chino de momento nada y me dice que es error al instalar el update que renombre a update el fichero, pero ya es así, la rom está en la SD
externa
Claroooo jejeje metela en la raíz de la interna, y tranquilo que para eso estamos
 
Muchas gracias compi, todo funcionando ahora ya va bien el gps dentro de casa súper rápido y con 8m de ubicación. Algún consejillo a tener en cuenta?
 
Muchas gracias compi, todo funcionando ahora ya va bien el gps dentro de casa súper rápido y con 8m de ubicación. Algún consejillo a tener en cuenta?
Si te va bien no lo actualices que entonces es cuando fallan cosas y la mayoría de las actualizaciones son insustanciales aunque la gente escriba una trioligia de cada actualización...:tearsofjoy:
 
Tras unos días el movil tras cargarlo pone que de batería durara 2 días y pico pero le cuesta llegar al final del día. Es eso normal? Uso... Normal whatsapps y poco mas
 
Tras unos días el movil tras cargarlo pone que de batería durara 2 días y pico pero le cuesta llegar al final del día. Es eso normal? Uso... Normal whatsapps y poco mas
A mi me pasa igual.
Creó que este móvil tiene una autonomía cojonuda sino lo tocas. Pero como hagas uso normal aveces te falta para llegar al día (whaysapp, vídeos, redes sociales...).
 
Yo ya comenté que con la ron de Geedvida del maestro @Xancin , me dura mas del día. Y lo tiene mi hija, que le da al whatsapps , isntagran, y demas redes sociales.
 
Ayer llegó la actualización de la ROM y ahora las notificaciones de whatsap no llegan hasta q abro la aplicación, y el gps tampoco va bien ya... Se actualizó sólo x ota...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba