No consigo hacer root a mi movil (AYUDA)

Brocnox

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
336
He probado todo lo que hay por la red.
Creo que mi problema es que no detecta el pc el movil.
En el administrador de dispositivos me sale como: Android Composite ADB Interface.
Otro problema que tengo es que me tarda muchisimo en conectar el gps y cuando conecta no dura mucho.
He mirado en la carpeta \etc y no se encuentra el archivo gps.conf para poder modificarlo.
Otro cosa mas que le veo a este movil es que si por ejemplo tengo la bateria al 50% y se la quito al volver a encender el movil me sale el porcentaje mucho mas bajo.
Necesito ayuda porfavor sobre todo en el gps.
Gracias.
 
He probado todo lo que hay por la red.
Creo que mi problema es que no detecta el pc el movil.
En el administrador de dispositivos me sale como: Android Composite ADB Interface.
Otro problema que tengo es que me tarda muchisimo en conectar el gps y cuando conecta no dura mucho.
He mirado en la carpeta \etc y no se encuentra el archivo gps.conf para poder modificarlo.
Otro cosa mas que le veo a este movil es que si por ejemplo tengo la bateria al 50% y se la quito al volver a encender el movil me sale el porcentaje mucho mas bajo.
Necesito ayuda porfavor sobre todo en el gps.
Gracias.

Hola @Brocnox qué movil tienes?.....mírale de meterle al PC el programa Moborobo que suele valer para casi todos y tener conexión entre movil y pc, este te lo puedes descargar de Play Store.
Lo del gps ya te será más complicado ya que de aquí es donde pecan estos móviles pero hay hilos para todo ello y detallado.
Saludos.:up:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba