PROBLEMA No consigo que funcione el gps

runawayman

Simdualero de Bronce
Hola.

Desde que compré el movil no consigo que funcione el GPS. El movil no dá nunca la ubicación correcta y con el waze es una tortura ir a cualquier sitio. Lo detecta en alguna ocasión y con un error de los suficientes metros como para creer que voy por otra carretera...
Es posible que no estén los satelites correctos en alguna configuración? He mirado los permisos y tengo todo activado... He utilizado la app gpsfix y ni por estas... alguna sugerencia?
Gracias. El movil lo compré en bangood y está con la rom de stock tal y como lo recibí.
Muchas gracias otra vez.

avecilla

VIP+
Cocinero
Móvil
MI 9 T
Haz probado a actualizar a la ultima versión la rom?

runawayman

Simdualero de Bronce
Te refieres a la basic rom lite esta última que colgaste?
De momento tengo la de stock que venía con el movil que si que es la última versión...
Si me comentas que con la basic lite rom puede ser que vaya... lo mismo me animo.
Voy a intentar con diversas apps cambiar el AGPS, a ver si funciona.

avecilla

VIP+
Cocinero
Móvil
MI 9 T
No, era por saber que rom llevas, ya que hay varias.

runawayman

Simdualero de Bronce
Hola Avecilla.

Mi rom es la UMIDIGI_S2_PRO_V1.0_20171227
el kernel es 4,4,15 Thu Feb 1- 13:59:38 CST 2018.

Gracias.

paul40

Simdualero de Plata
Yo llevo esta última que te comenta avecilla y el gps va perfecto.

runawayman

Simdualero de Bronce
Gracias Paul 40 y Avecilla.

Este fin de semana con un ratillo libre... me he dedicado a cambiar las roms... le he puesto la que aportó Avecilla (gracias!!!) y no hubo manera de hacer un recorrido... el gps lo reconoce 2 minutos y luego se vuelve a perder otros dos minutos.. lo vuelve a coger etc.. aunque el simbolito de ubicación siempre está...
Luego le puse la última rom oficial del foro de umidigi y tampoco.
Con el GPS keeper y el gps route parece que va algo mejor pero también se pierde.
Me parece a mi que debe de ser algo de Hardware....

avecilla

VIP+
Cocinero
Móvil
MI 9 T
Vaya faena, eso es de hardware como dices. A mi me funciono con cualquier ROM siempre.

Del blog

• Cómo aumentar la memoria interna de tu Android
    Fri, 30 Sep 2022 10:27:11 CEST
    A todos nos toca enfrentar algún día en que se llena la memoria interna de nuestro móvil Android. A partir de aquí comienza un calvario cada vez que tenemos que hacer nuevos vídeos, actualizar una apl ...
  • Cómo bloquear números en Android o iPhone (iOS)
    Fri, 30 Sep 2022 05:32:40 CEST
    La mayoría de los móviles actuales te permiten bloquear llamadas no deseadas, es decir todas aquellas llamadas que no quieres contestar pero quieres ser discreto y no estar colgando manualmente cuando ...
  • Las mejores apps para ocultar fotos en tu teléfono
    Thu, 29 Sep 2022 20:12:52 CEST
    Si te interesa ocultar fotos o vídeos en tu móvil estás de suerte, hoy voy a enseñarte cómo hacerlo y a verificar juntos una lista de las mejores aplicaciones para ocultar fotos y vídeos en Android. V ...
  • ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil
    Thu, 29 Sep 2022 19:52:02 CEST
    ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil. Como todos sabemos, un procesador es un circuito integrado que realiza diversos cálculos como aritméticos, lógicos, de entrada/salid ...
  • Tengo root ¿Cómo utilizar Wallet (Google Pay)?
    Thu, 29 Sep 2022 14:26:50 CEST
    Si estás buscando una forma de poder usar Wallet (antiguo Google Pay) en un Android rooteado, hemos escrito una guía fácil paso a paso para tí. Wallet(anteriormente conocida como Google Pay /Pay with ...

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 14 18,7%
  • iPhone SE 2022

Votos: 1 1,3%
  • iPhone 14

Votos: 9 12,0%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 3 4,0%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 17,3%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 4 5,3%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 27 36,0%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 4 5,3%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio