PROBLEMA No consigo que funcione el gps

runawayman

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
538
Hola.

Desde que compré el movil no consigo que funcione el GPS. El movil no dá nunca la ubicación correcta y con el waze es una tortura ir a cualquier sitio. Lo detecta en alguna ocasión y con un error de los suficientes metros como para creer que voy por otra carretera...
Es posible que no estén los satelites correctos en alguna configuración? He mirado los permisos y tengo todo activado... He utilizado la app gpsfix y ni por estas... alguna sugerencia?
Gracias. El movil lo compré en bangood y está con la rom de stock tal y como lo recibí.
Muchas gracias otra vez.
 
Te refieres a la basic rom lite esta última que colgaste?
De momento tengo la de stock que venía con el movil que si que es la última versión...
Si me comentas que con la basic lite rom puede ser que vaya... lo mismo me animo.
Voy a intentar con diversas apps cambiar el AGPS, a ver si funciona.
 
Hola Avecilla.

Mi rom es la UMIDIGI_S2_PRO_V1.0_20171227
el kernel es 4,4,15 Thu Feb 1- 13:59:38 CST 2018.

Gracias.
 
Yo llevo esta última que te comenta avecilla y el gps va perfecto.
 
Gracias Paul 40 y Avecilla.

Este fin de semana con un ratillo libre... me he dedicado a cambiar las roms... le he puesto la que aportó Avecilla (gracias!!!) y no hubo manera de hacer un recorrido... el gps lo reconoce 2 minutos y luego se vuelve a perder otros dos minutos.. lo vuelve a coger etc.. aunque el simbolito de ubicación siempre está...
Luego le puse la última rom oficial del foro de umidigi y tampoco.
Con el GPS keeper y el gps route parece que va algo mejor pero también se pierde.
Me parece a mi que debe de ser algo de Hardware....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba