No detecta cámara trasera THL W3+ ¿?? - SOLUCIONADO

Re: No detecta cámara trasera THL W3+ ¿??

Si, fue antes, tan sólo había instalado aplicaciones normales, la única "extraña" es el Blackmarket.
De repente, al darle al icono de cambiar de la cámara delantera a la trasera, pantalla en negro, sale aviso de que la aplicación cámara ha dejado de responder y que espere o cierre, la cierro y a los minutos, cuando vuelvo, sigue en la delantera y asombrosamente el icono para cambiar de cámara había desaparecido.

Seguramente voy a decir una tontería, pero haa probdo a instalar otras aplicaciones diferentes a la que trae el móvil de serie?. Por ejemplo Ucam

Si no, imagino, que como dice @pauete, será un problema de firmware, prueba a flahsear otra rom a ver que pasa.
 
Última edición por un moderador:
Re: No detecta cámara trasera THL W3+ ¿??

Hola de nuevo. Yo empecé con este hilo y sigo con el mismo problema.

Aunque en un principio se había solucionado instalando de nuevo el firmware que traía el THL (THL W3+ 121113) tal y como me indicasteis por aquí, al cabo de unas semanas volví a tener el mismo problema, en un momento dado de uso de la cámara dice que la aplicación Camera ha producido un error y que se cerrará, a partir de ahí ya no detecta la cámara principal, sólo la secundaria de 2Mpx, no aparece el icono para poder cambiar de cámara.

Visto que @pauete había compilado un nuevo firmware con algunas mejoras probé a instalar éste (
THL W3+ 121113 + root + TWRP recovery @pauete.rar), con lo que volví a tener cámara durante un tiempo hasta que ayer de nuevo el mismo problema y vuelta a empezar, estoy sin cámara principal y ya se me agotan las ideas. Incluso hice una copia del sistema nada más instalar este último firmware y ahora al restaurarlo sigo con el mismo problema. Creo que sólo funciona al instalar el firm de nuevo porque ni si quiera haciendo un factory reset desde el recovery funciona...


He probado a instalar otras aplicaciones que gestionan la cámara y el problema persiste
He probado a resetear valores por defecto
y el problema persiste

¿Alguna idea más?


Gracias.


 
Última edición por un moderador:
Re: No detecta cámara trasera THL W3+ ¿??

@diemarpe quizá suene a tontería pero ¿has agregdo alguna aplicación para la cámara? si la respuesta es no, entonces puede que sea un problema de hardware.
 
Última edición por un moderador:
Re: No detecta cámara trasera THL W3+ ¿??

Vamos a ver, no ha habido una causa-efecto inmediata con respecto a la instalación de una aplicación y que desaparezca la cámara frontal, sí que tengo aplicaciones de uso "común", como muchas de google, Jorte Calendar, Superuser o el lanzador de aplicaciones Go Launcher.

Lo que mosquea es que se produce el fallo y con la instalación desde cero de un firmware reaparece hasta que "algo" hace que desaparezca :(

¿Alguna idea?

Gracias.
 
Re: No detecta cámara trasera THL W3+ ¿??

Vamos a ver, no ha habido una causa-efecto inmediata con respecto a la instalación de una aplicación y que desaparezca la cámara frontal, sí que tengo aplicaciones de uso "común", como muchas de google, Jorte Calendar, Superuser o el lanzador de aplicaciones Go Launcher.

Lo que mosquea es que se produce el fallo y con la instalación desde cero de un firmware reaparece hasta que "algo" hace que desaparezca :(

¿Alguna idea?

Gracias.

Qué raro.. podría ser alguna aplicación que interfiera. Si fuese un problema de hardware no se solucionaría flasheando, digo yo. De no ser q la cámara funcione "a ratos" pero esté dañada.

Puedes probar a ir desinstalando una a una esas app q comentas, a ver si descubres q alguna de ellas pueda ser la causa.

Yo he probado varias ROMs y no tengo problemas con la cámara. La q llevo ahora es la de Jcestal, LewaOS, instalada desde el recovery.
Te dejo el enlace por si la quieres probar: https://mega.co.nz/#!hkkURDTS!KxaOmn0cDo2J4QzY9x1unBpS_jlSYUtNjYJDJt5DylU
Creo que al instalarla ella sóla hace un wipe, pero hazlo tú igualmente por si acaso (wipe data factory reset y wipe cache).
 
Re: No detecta cámara trasera THL W3+ ¿??

Aunque ya lo comenté en su momento, tengo el mismo problema pero en un THL W1+.
Me extraña que no haya un hilo para este modelo, sigo sin tener mi cámara principal :(
 
Re: No detecta cámara trasera THL W3+ ¿??

Gracias @pauete por la respuesta, probaré con la ROM que me envías, Entiendo que se instala con FlashTool, no?

También probaré a desinstalar todas las aplicaciones a ver si con eso va, pero el caso es que no funciona de manera intermitente, sino que cuando falla ya no vuelve hasta que no instalas otra ROM.
@yo_jose, si descubro algo te lo digo.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: No detecta cámara trasera THL W3+ ¿??

Hola @diemarpe, por lo que comenta @pauete, la rom del enlace que te ha dejado creo que se instala desde el Recovery, no con FlashTool, de todas formas, supongo que cuando vea tu post te lo aclarará.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Re: No detecta cámara trasera THL W3+ ¿??

Gracias @Trepanator56, yo tengo el recovery de TeamWin, ¿se trata de la opción de install from zip?

Pensando en este asunto, creo que los problemas vienen desde que hice root en el teléfono, así que esta noche probaré a hacerle unroot a ver si así la cámara vuelve a la vida.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: No detecta cámara trasera THL W3+ ¿??

Gracias @Trepanator56, yo tengo el recovery de TeamWin, ¿se trata de la opción de install from zip?

Pensando en este asunto, creo que los problemas vienen desde que hice root en el teléfono, así que esta noche probaré a hacerle unroot a ver si así la cámara vuelve a la vida.

Saludos.

Si, se instala desde recovery: Install ZIP From SDCard y eliges el zip de la ROM.
Has probado las primeras ROMs? Te lo pregunto porque los fabricantes van sacando nuevas remesas con variaciones de hardware, y es posible que el boot de las nuevas no te sirva y por eso deja de funcionar la cámara.
Otra opción sería flashear con Flash Tool el boot.img de algunas de las primeras ROMs (pero sólo el boot y el resto desmarcado).
 
Última edición por un moderador:
Re: No detecta cámara trasera THL W3+ ¿??

Vale, he probado la ROM pasada por @pauete (de Jcestal, LewaOS) y aunque es muy molona, la cámara sigue sin detectarla.

Creo que voy a intentar dejar el móvil tal y como me vino, es decir, con la versión
121113 SIN root. ¿Alguien sabe de dónde puedo descargarla?

Gracias.

 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba