No entra en recovery...

dcc98

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
140
Muy buenas vengo a pediros ayuda, Os cuento.
Intentado meterle la ROM 7,1 con mis conocimientos nulos de informática al cargarle el fastboot devices no se ha reiniciado y le he desenchufado mientras los comando en pc ponían esperando conexión, el móvil enciende pero ya no se mete en recovery se reinicia constantemente es un ze551ml zooA y he intentado seguir este video
Cualquier ayuda me vendría de 10 por que estoy perdidisimo
El lineage OS he bajado el ultimo de la pg oficial y el Adb creo que del enlace del video. Gracias
 
¿Desbloqueaste bootloader?
Si no es así busca como hacerlo si es que es necesario, que creo que sí, en la página de Asus debería estar como hacerlo si prefieres la versión oficial del desbloqueo de bootloader, si prefieres la no oficial pues tendrás que buscar (RECOVERY - TWRP Zenfone 2 y root y Gapps TUTORIAL - Desbloqueo del bootloader ).
Asegúrate siempre antes de ejecutar absolutamente nada de que el teléfono está siendo bien reconocido por el PC.
El fastboot devices no es una carga de nada, es simplemente un comando el cual te dice el dispositivo que está conectado.
Así que realmente no sé qué le habrás hecho o intentado hacer al teléfono, pero me la imagino con los conocimientos que indicas has ejecutado programas sin más.
 
muchas gracias tzadkiel2 por responder, una duda como se habilita usb en modo de depuracion? es cuando le enchufas normalmente al pc para cargar/descargar archivos?
 
Pulsas sobre el número de compilación 7 veces normalmente para que se te activen las opciones de desarrollador y ahí está la depuración USB.
 
no funciona, cuando se reinicia se queda en lo de asus y vuelve a reiniciarse, en los comandos aparece:
el sistema no puede encontrar la ruta especificada
rebooting to bootloader
y una larga lista de waiting for conection
sigue sin entrar en fast boot.
 
Última edición:
¿Tú reinicias el teléfono directamente o le intentas hacer entrar en fastboot?
No sé qué es lo que estás usando si programa o qué.
Para que te lo detecte primero tienes que hacerlo entrar en modo Fastboot/download/comoteaparezcaysellameenelteléfono; mediante combinación de botones deberías poder acceder a este modo, mediante consola de comandos con el teléfono encendido deberías poder ejecutar adb reboot bootloader.
Con consola de comandos puede que te resulte más fácil cargar la recovery, y emplear directamente en este modo el comando necesario para flashear la Recovery, si mal no recuerdo
fastboot flash recovery recovery.img; en este modo se te debería instalar un driver directamente al conectar el teléfono (mira en el Administrador de Dispositivos del PC a ver si está siendo bien reconocido).
¿Pero desbloqueaste bootloader? Es que me estás haciendo dudar de que lo hayas hecho cuando tienes que entrar a este modo para desbloquearlo y dices que estás teniendo problemas para poner al teléfono en este modo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba