No enviéis paquetes con envialia/genei!!!

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

No enviéis paquetes con envialia/genei!!!

titooo

Platino
Mensajes
257
Puntos
758
Supongo que esto no va aquí, pero entiendo que tampoco debe ir en el offtopic así que aquí lo dejo y si algún moderador ve un mejor sitio que lo mueva.

Hace unos días vendí a otro forero un Hero H9500+, como ya me percate cuando el envío iba de camino creía que el acelerómetro estaba mal y así me lo confirmó al recibirlo. Nos pasamos dos días enteros intentando resolverlo con las instrucciones que le pasaba por msn.
Como al final no pudimos resolverlo quedamos en que yo le devolvía el dinero y el me devolvía el producto. Yo por mi parte ya me encargué de que los de alegrecompra me asegurasen que estaba cubierto por la garantía.

Hoy llega el paquete mediante envialia (tramitado por genei) y al abrirlo mi novia (yo no estaba en cas) ve que el paquetes esta practicamente, vacío: han robado el movil, la carcasa, la funda y protector de pantalla, el cable usb y el adaptador de enchufe chino.

No tengo motivos para desconfiar del forero ya que tiene muchas operaciones en FC, hemos chateado un huevo mientras intentabamos hacer funcionar el acelerómetro, su nombre, su cuenta bancaria, su dirección, etc.. En fín que me fío de el....

Conclusión: no recomiendo a nadie hacer envíos con envialia/genei. Algún hijo de puta que estaba jodido por no haber podido hacer huelga debe haber robado el móvil... Ahora a esperar para hacer una reclamación que no valdrá para nada.

PD: Ya sé que hay que abrir el paquete delante del tipo y eso. Pero yo no estaba en casa y quien lo abrió no cayó en eso...
 
@titooo, es una cabronada, si... Asi le explote y se le queden todos los cristales de la pantalla incrustados en la cara para siempre...
Te muevo el post a "discursion general", que creo que es ahi donde va...

Al final, ni pa el, ni pa ti...
 
Última edición por un moderador:
Bueno, en este caso el culpable es envialia, genei diria que solo es un intermediario. Aunque en la pagina de genei no veo la opcion de envialia.

Saludos

Pd. Ya veo que la opcion de genei es envio con envialia.
 
Última edición:
Buenas. Yo trabajo en envialia (central de madrid) el telefono te lo metieron en sobre de esos de plastico? Lo digo por que esos sobres para abrirlos hay que romperlos, y ni conductor ni nadie dispone de ellos, solo la oficina donde tu vas a enviarlo... con esto quiero decirte que o te lo han quitado en la misma oficina, o lo han enviado asi ( sin animo de ofender a nadie)
Espero que se solucione pronto

Enviado desde mi chi-Note usando tapatalk
 
Hola,

El teléfono me lo envío en una caja (obvio, jejej) que a su vez venía en una bolsa negra. La misma bolsa negra que le envíe yo pero dada la vuelta.
Es decir no venía con ninguna bolsa de mrw, cosa que no sé si es normal o que el ladrón que entregó el teléfono quitó la bolsa de envialia...

Hemos intercambiado varios emails tanto con unos como con otros y tela. Culpandose entre ellos...

saludos
 
A las malas, no tendras el numero de Imei? Y se lo fundes.

Enviado desde mi chinófono nuevo
 
A las malas, no tendras el numero de Imei? Y se lo fundes.

Enviado desde mi chinófono nuevo
No sé si tengo el número de IMEI, pero si que hice un backup de la carpeta nvram que al parecer es donde se guarda el IMEI. :wink:
En caso de que el número de IMEI esté ahí y sea posible tengo clarísimo que trataré de bloquearlo por IMEI, aunque no sé como se hace en estos casos ya que el móvil no fue comprado en España y al ser dualsim creo que tiene dos IMEI,
 
Pues yo no he tenido problemas con envialia. Es mas, hace dos semanas me enviaron un paquete a traves de esa empresa y no hubo ningun problema, incluso me llego antes de lo que esperaba (en 24 horas cuando tenia que tardar 72)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba