No funciona Play Store

Problema solucionado jeje. Encontré por google la versión más reciente del play store en .apk la he instalado y de momento va de maravilla. Muchas gracias a los dos por vuestras rápidas respuestas, al menos ya sé lo que hay que hacer para entrar al modo recovery, no sabía que había que darle a la tecla de atrás. Saludos y gracias de nuevo xD

Beta sí, consegui entrar al recovery como me dijiste, con la tecla de atrás, la verdad no sabía como era. Gracias ^^
 
conseguí entrar al modo recovery e instalar las gapps del 4.1.1 pero me da un error, missing scatter... y no me ha dejado instalarlo. Esto es mu complicao xD
Yo nunca vi eso con el CWM recovery...
otra cosa compañero, yo que tu borraba esa info de tu firma no es muy buena idea dar esos datos
 
Problema solucionado jeje. Encontré por google la versión más reciente del play store en .apk la he instalado y de momento va de maravilla. Muchas gracias a los dos por vuestras rápidas respuestas, al menos ya sé lo que hay que hacer para entrar al modo recovery, no sabía que había que darle a la tecla de atrás. Saludos y gracias de nuevo xD

Beta sí, consegui entrar al recovery como me dijiste, con la tecla de atrás, la verdad no sabía como era. Gracias ^^
Porque no actualizas el primer post indicando la solucion y pones en el titulo Solucionado. Asi si otro tiene el problema lo arreglara del tiron.
No te olvides de poner el link de la apk por favor
Un saludo y para eso estamos
 
Falsa alarma, he podido entrar incluso a ver las aplicaciones, pero tras un rato jugando al pou, me ha saltado el error. No me interesa para nada tener el market, solo lo quiero por actualizaciones y conocer las trending apps o como se llamen xD ya mañana seguiré investigando...
 
Falsa alarma, he podido entrar incluso a ver las aplicaciones, pero tras un rato jugando al pou, me ha saltado el error. No me interesa para nada tener el market, solo lo quiero por actualizaciones y conocer las trending apps o como se llamen xD ya mañana seguiré investigando...
Ok mañana mas haber si lo solucionas ya contaras. simba2.gif

simba2.gif
 
Falsa alarma, he podido entrar incluso a ver las aplicaciones, pero tras un rato jugando al pou, me ha saltado el error. No me interesa para nada tener el market, solo lo quiero por actualizaciones y conocer las trending apps o como se llamen xD ya mañana seguiré investigando...

Ok.
-Primero vete a aplicaciones y borra ajustes y cache de la store
-Luego mira con el pc la sd. Dale a ver archivos ocultos y borra todos los que empiezan por un punto
-Entra en el cwm recovery y haz wipe dalvik, wipe cache.

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
He probado eso último y lo mismo, ha funcionado un rato, hasta que ha salido la notificación de " hay actualizaciones disponibles " y ha dado el mensaje de " la aplicacion google play store se ha detenido" ya no se que hacer, funcionaba perfectamente hasta que ha salido el mensaje de las actualizaciones.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba