SOLUCIONADO NO funciona, se ha quedado bloqueado

MMD6969

Platino
Mensajes
468
Puntos
1.225
Hola, despues de un año y dos meses el xiaomi redmi 3 me ha dejado de funcionar.
Os comento haber si con vuestra ayuda lo puedo revivir.
El movil enciende y cuando le meto el PIN se queda la pantalla en negro y solo me sale apretando el boton de power las opciones de reiniciar ,apagar etc.
He apretado a la vez el boton power y el del volumen y sale un menu y lo he puesto en ingles pero ya no me he atrevido a mas, haber si me podeis ayudar @ribanezt ,@carlospaton o alguien que sepa del tema,gracias de antemano
Llevo la rom del amigo @carlospaton
 
Hola, despues de un año y dos meses el xiaomi redmi 3 me ha dejado de funcionar.
Os comento haber si con vuestra ayuda lo puedo revivir.
El movil enciende y cuando le meto el PIN se queda la pantalla en negro y solo me sale apretando el boton de power las opciones de reiniciar ,apagar etc.
He apretado a la vez el boton power y el del volumen y sale un menu y lo he puesto en ingles pero ya no me he atrevido a mas, haber si me podeis ayudar @ribanezt ,@carlospaton o alguien que sepa del tema,gracias de antemano
Llevo la rom del amigo @carlospaton
No sé si será problema físico del terminal o tema de la ROM...
Sí es problema de hardware ahí poco puedo ayudarte, tendrás que echar mano de un SAT... Solo se me ocurre que pruebes a instalar otra vez esta ROM o una atraves del TWRP o por miflash, cruces los dedos y reces para que no se haya estropeado tu Redmi 3
 
Pues sí, opino como los compañer@s. Todavía no nos pongamos en lo peor y prueba a meter una rom limpia por MIFlash o con TWRP si lo tuvieses instalado haciendo Wipes. Si persisten los problemas entonces podría ser algo de hardware.

También podrías hacer con la rom que llevas ahora, un reseteo a valores de fábrica, a ver qué resulta.
 
No se de que forma voy a poder meterle otra rom ,porque el pc no lo recone y el movil en el momento que li desbloqueo se queda en negro pero se queda encendido:coldsweat:,no soy mu entendido en el tema.

lo he conectado a miflash y no lo reconoce y en el pc sale el movil pero esta vacio
 
Última edición:
A ver, le das encender y botón- y no entra en recovery? Si te entra en recovery deberías poder flashear.

Si le instalaste la ROM de Carlos tuviste que hacerlo con miflash, revisa que tienes los drivers bien instalados en tu pc..e intenta hacerlo por miflash...
 
A ver, le das encender y botón- y no entra en recovery? Si te entra en recovery deberías poder flashear.

Si le instalaste la ROM de Carlos tuviste que hacerlo con miflash, revisa que tienes los drivers bien instalados en tu pc..e intenta hacerlo por miflash...
Si ya lo consegui,volvi a poner la rom de Carlos y ya va
Pero ahora cuando lo enciendo me pide la cuenta MI
Que es eso?
yo creo que en su dia no hice y de ahi no puedo pasar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba