SOLUCIONADO No funcionan sensores

WalkerBoss

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
819
Móvil
Lenovo K3 Note
Hola tengo un problema. Y es que ningúno de los sensores funcionan. Todo comenzó por un brick que tuve al instalar TWRP y MiUi. Eh logrado desbrickearlo eh instalado varías customs ROMs e incluso oficiales. Pero no se solucionan. Tiene arreglo esto? Abra algún parche? Ayuda porfa. Saludos.

Screenshot_20170303-103737.png
 
Siento no poder ayudarte mucho con este modelo de teléfono ya que lo desconozco por completo.

Eh hecho procedimientos con el TWRP y el QFIL (Qualcomm flash image loader) anualmente tengo la ROM mokee 7.1.1. pero desde que lo resusite del brick no me funcionan mitin sensor (como dije anteriormente). Muchas gracias amigo por tu respuesta
 
Última edición:
Eh hecho procedimientos con el TWRP y el QFIL (Qualcomm flash image loader) anualmente tengo la ROM mokee 7.1.1. pero desde que lo resusite del brick no me funcionan mitin sensor (como dije anteriormente). Muchas gracias amigo por tu respuesta
El TWRP no instala archivos en todas las particiones de tu terminal, lo cual quiere decir que si has flasheado por el QFIL una Rom que no fuese 100% compatible, por mucha Rom que instales por TWRP no vas a repararlo.

Te recomiendo que busques la Rom Stock para instalar por QFIL y la instales.

De todas formas a ver si algún @Cocinero Android que esté puesto en Qualcomm te puede orientar mejor.
 
Hola tengo un problema. Y es que ningúno de los sensores funcionan. Todo comenzó por un brick que tuve al instalar TWRP y MiUi. Eh logrado desbrickearlo eh instalado varías customs ROMs e incluso oficiales. Pero no se solucionan. Tiene arreglo esto? Abra algún parche? Ayuda porfa. Saludos.

Como te ha dicho @JDesing instala por QFil una rom oficial a ver si se soluciona y nos comentas. Yo en qualcom no estoy muy puesto pero esta opción parece ser la acertada.

FuerzA y HonoR
 
Hola! He llegado aquí con el mismo problema, pero con distinto teléfono. En mi caso es un Galaxy Note 4 (N910C). Lo compré hace 2 días (de segunda mano) y confíe que todo andará bien. Pero cuando llegue a casa veo que no gira la pantalla de YouTube,y yesto hace que revise el *#02*# y allí me doy cuenta de que ningún sensor funciona o marca algo.... ninguno. Sospecho también que esa es la razón por la cual tampoco toma el pulso. Solicito ayuda y por ahí vi que hay un zip instalable vía TWRP quería saber si funciona en cualquier terminal.
 
A mi me sucede lo mismo que el compañero de la note 4 no me funciona ningun sensor ninguno, ni el cardiaco, tengo el s6 edge e instalo cualquier rom oficial como no oficial y no funcionan, el sensor de huellas si, que hago?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba