CONSULTA No gira la pantalla en Ulefone T1

Diego Ulefone

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
6
No gira la pantalla en Ulefone T1
Tengo un Ulefone T1 y tengo problemas con el giro automático ede pantalla: estando activado y en posición vertical gira cuando le viene en gana y una vez que está horizontal es imposible hacer que vuelva a vertical. Y con muchas aplicaciones no gira. Alguien sabe decirme si tiene solucion?
 
No gira la pantalla en Ulefone T1
Tengo un Ulefone T1 y tengo problemas con el giro automático ede pantalla: estando activado y en posición vertical gira cuando le viene en gana y una vez que está horizontal es imposible hacer que vuelva a vertical. Y con muchas aplicaciones no gira. Alguien sabe decirme si tiene solucion?

@Diego Ulefone Por ahora lo que se me ocurre en primer lugar es que lo vuelvas a modo de fábrica, cuando lo vuelvas a sincronizar, lo hagas desde la opción restaurar el móvil de cero, ver como funciona así y si persiste ese problema flashear la Rom que lleves por si hay problemas de Software.
 
Ok, y como se hace eso? Aclaro que tengo 51 años y me cuesta lidiar con la tecnología.... =)
 
No tengo tu modelo, pero la mayoría tienen la misma sincronización;
Entras en ajustes, vas a copia de seguridad, veras que pone restablecer datos de fábrica, entra ahí y te pondrá, restablecer teléfono, le das, te saldrá unas letras, más o menos te dira que si quieres borrar toda tu información, le das a borrar todo y el móvil comienza a restablecer datos de fábrica.
Una cosa, antes de hacerlo; Ten mínimo de batería 50%, y cuando te salga el logo de tu modelo, ten paciencia, que tarda hasta que sale la pantalla de ponerlo en el idioma.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba