No hay manera de que me reconozca el ordenador el S3

Debe sonar muy raro, pero aseguro que no sale nada, estoy en restore, etx sd. Y acabo de meter la sd despues de comprobar su contenido en el pc. Por cierto, me he bajado una rom de needrom, pero poner que hay q instalarla con flashtool. Yo no puedo usar el flash tool, porque mi pc no detecta por usb el teléfono... que hago?
[DOUBLEPOST=1431544380][/DOUBLEPOST]O por lo menos, me gustaría saber cómo encontrar roms para instalar desde el recovery, porque las que veo en needrom son para flashtool
 
Vale, voy a instalar la oficial última. Perdona que abuse de tu confianza, pero los tres wipes se refiere al normal, al advanced con todo seleccionado (menos la sd) y el formateo?. Luego para instalarla se hace desde install, buscar el zip y para alante, no?
Salu2
 
Solo un wipe. Sin ir a advanced para nada
 
Vale, voy a instalar la oficial última. Perdona que abuse de tu confianza, pero los tres wipes se refiere al normal, al advanced con todo seleccionado (menos la sd) y el formateo?. Luego para instalarla se hace desde install, buscar el zip y para alante, no?
Salu2
Exacto!!....yo lo hago así y sin problemas....siempre que tengas el zip en la Sd ext. claro..si lo tienes en la interna lo eliminarias...
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba