No hay manera de que me reconozca el ordenador el S3

Bueno, he vuelto a probar en windows xp y no funciona. Por tanto, no era lo de la firma de win 7
Pues ya no se que decirte....como no hagas lo comentado por @Xancin y formatees....a mi me pasó lo mismo el primer momento...desinstale todo desactive comprobación de driver firmados y los agarró.....
Antes de formatear, si es que lo hicieras, volvería a intentarlo de nuevo....
Un saludo
 
Yo tambien tube jaleo al instalarlos, al final desinstalando drivers e instalando una y otra vez los término por coger todos...

Queria aprovechar el hilo del compañero para comentaros que en Linux estoy teniendo problemas para poder acceder el teléfono. Si lo pongo en cualquier opción multimedia, puedo acceder al teléfono sin problema y ver todas las fotos y vídeos, pero si lo pongo como dispositivo usb, lo reconoce pero no me deja entrar a la carpeta del teléfono. Utilizo Mint, aunque e probado debían y me pasa lo mismo.
 
A mi me sucedía lo mismo y en ajuste lo puse como dispositivo multimedia
 
Acordaros revisar que en opciones de desarrollo, tenéis activada la depuración usb....me acaba de pasar que no me reconocía el móvil el mtkdroid y era por eso, lo tenia desactivado....le he dado y me ha vuelto a instalar los drivers...claro que como flasheo cada dos por tres, pues en una de esta se me habrá olvidado.
Un saludo.
 
Pues vaya , a ver si lo solucionas con un cambio de rom. Ya nos cuentas .
Has probado a ponerlo como MTP dispositivo multimedia?
Por que a mi me pasaba y solo me leia la SD y probé asi y me reconocia las dos memorias la interna y la externa.
Prueva que por probar que no que de.
 
Si, tb he probado mtp y todas las demás opciones. Yo la verdad es que he dicho lo de la ROM sin tener ni idea. Vamos que no tengo ni idea de si eso tiene algo que ver.
Gracias a tod@s por la ayuda
 
Si, tb he probado mtp y todas las demás opciones. Yo la verdad es que he dicho lo de la ROM sin tener ni idea. Vamos que no tengo ni idea de si eso tiene algo que ver.
Gracias a tod@s por la ayuda
que recovery tienes puesto?
 
No se si te servira de ayuda pero a mi no me dejaba instalar los drivers de @Lince ibérico desde el .rar descomprimiendolos , tuve que extraerlo en otra carpeta y entonces me arranco perfectamente en ms2 y me dejo completar la instalacion.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba