No hay manera de que me reconozca el ordenador el S3

No se si te servira de ayuda pero a mi no me dejaba instalar los drivers de @Lince ibérico desde el .rar descomprimiendolos , tuve que extraerlo en otra carpeta y entonces me arranco perfectamente en ms2 y me dejo completar la instalacion.
Con extraer la carpeta al escritorio es suficiente para instalarlos....ya te ha reconocido el móvil?.
Un saludo.
 
a mi si que me lo ha reconocido pero si que es verdad que a veces lo que es la memoria del movil le cuesta mucho copiar datos si son muchos megas a la sd o al ordenador , si embargo meter datos al movil lo hace muy rapido, he optado por usar las aplicaciones administradoras de archivos para pasar a la sd y asi hacerlo mas facilmente
 
a mi si que me lo ha reconocido pero si que es verdad que a veces lo que es la memoria del movil le cuesta mucho copiar datos si son muchos megas a la sd o al ordenador , si embargo meter datos al movil lo hace muy rapido, he optado por usar las aplicaciones administradoras de archivos para pasar a la sd y asi hacerlo mas facilmente
Eso me pasó al principio, pero formatee la micro sd y ahora funciona todo bien...vamos haber, dentro de unos limites, si que es cierto que no es muy rápida la transferencia de archivos, pero no más que en otro móvil...
Un saludo.
 
Si, tb he probado mtp y todas las demás opciones. Yo la verdad es que he dicho lo de la ROM sin tener ni idea. Vamos que no tengo ni idea de si eso tiene algo que ver.
Gracias a tod@s por la ayuda
Pues por que no pruebas ha hacer lo que dice el amigo @ lince ibérico formatea la tarjeta SD a ver si ese es el problema.
O respondele al amigo @Xancin a ver si te puede ayudar

Enviado desde mi pepino Jiayu S3S mediante Tapatalk
 
Pues al final, como tiene otro problema también, me lo van a cambiar por otro. Me gustaría eliminar la información antes. Como me recomendais hacerlo antes de enviarlo de vuelta?
 
Pues al final, como tiene otro problema también, me lo van a cambiar por otro. Me gustaría eliminar la información antes. Como me recomendais hacerlo antes de enviarlo de vuelta?
Si no has cambiado de rom ni has puesto alguno de los recoverys de @Xancin lo más rápidos sería darle a Restablecer ajustes de Fábrica ; en Ajustes/Copia de Seguridad/Restablecer datosde fábrica y así te dejará el terminal según te llego a tí. Otra cosa ya sería si has cambiado recovery y rom que tendrías que cambiarle a la stock de Jiayu para que no viesen que lo has manipulado.
Saludos.
 
Hay veces que el restablecimiento de fábrica según tu comentas, no borra las carpetas creadas en la memoria interna y alguna podría contener imágenes o datos.....lo mejor es entrar en recovery, da igual el que sea....se apagacel móvil...con el botón volumen+ y power presionados entras en recovery....ceras el android tumbado, presionas power.....verás muy pequeño unas letras en blanco y unas flechas que mueves con el botón volumen +.... Tienes que elegir la primera opción y le das a volumen- para ok....una vez hecho esto, entrara en recovery.....haces los dos wipes que te vienen y listo....reboot.....
Te lo he dicho de cabeza ya que no tengo el recovery oficial.
Un saludo
 
Hay veces que el restablecimiento de fábrica según tu comentas, no borra las carpetas creadas en la memoria interna y alguna podría contener imágenes o datos.....lo mejor es entrar en recovery, da igual el que sea....se apagacel móvil...con el botón volumen+ y power presionados entras en recovery....ceras el android tumbado, presionas power.....verás muy pequeño unas letras en blanco y unas flechas que mueves con el botón volumen +.... Tienes que elegir la primera opción y le das a volumen- para ok....una vez hecho esto, entrara en recovery.....haces los dos wipes que te vienen y listo....reboot.....
Te lo he dicho de cabeza ya que no tengo el recovery oficial.
Un saludo
Sí con ese método te aseguras borrar todo, yo comentaba un método más rápido y sencillo ya que para muchos como para mí entrar al recovery se vuelve en una odisea por desconocimiento... aunque ya somos buenos amigos :smile:
Yo todas las veces que he tenido que borrar la info para mandar a algún lado o poner en venta siempre he utilizado los ajustes de fábrica y nunca se me ha quedado información personal ni nada ya que lo he comprobado por si las moscas, aunque desde luego si se sabe usar el recovery pues mejor que mejor claro esta.
Saludos.
 
Sí con ese método te aseguras borrar todo, yo comentaba un método más rápido y sencillo ya que para muchos como para mí entrar al recovery se vuelve en una odisea por desconocimiento... aunque ya somos buenos amigos :smile:
Yo todas las veces que he tenido que borrar la info para mandar a algún lado o poner en venta siempre he utilizado los ajustes de fábrica y nunca se me ha quedado información personal ni nada ya que lo he comprobado por si las moscas, aunque desde luego si se sabe usar el recovery pues mejor que mejor claro esta.
Saludos.
Eso es porque tuvte lo crees?....yo he comprado teléfonos de segunda mano y he recuperado fotos y datos de quien me lo vendió.... Me decía que era imposible, que había hecho un restauro de fabrica...cuando le mande algunas fotos, se quedó flipado.....lo mejor es hacer wipes y volver a instalar una ROM para que escriba encima de los directorios y se eliminen definitivamente todo rastro...y si me apuras, siempre queda algo.......
Un saludo
[DOUBLEPOST=1431525503][/DOUBLEPOST]Perdonar por la escritura....ando desde el móvil y el teclado se me queda pequeño....hay veces que se me marcan dos letras a la vez...lo siento.
Un saludo
 
Eso es porque tuvte lo crees?....yo he comprado teléfonos de segunda mano y he recuperado fotos y datos de quien me lo vendió.... Me decía que era imposible, que había hecho un restauro de fabrica...cuando le mande algunas fotos, se quedó flipado.....lo mejor es hacer wipes y volver a instalar una ROM para que escriba encima de los directorios y se eliminen definitivamente todo rastro...y si me apuras, siempre queda algo.......
Un saludo
[DOUBLEPOST=1431525503][/DOUBLEPOST]Perdonar por la escritura....ando desde el móvil y el teclado se me queda pequeño....hay veces que se me marcan dos letras a la vez...lo siento.
Un saludo
Vaya!! Ya se que a tí no te he de vender ninguno de mis teléfonos que luego verías vete a saber cómo :smile:
Tomo nota para futuras limpiezas de datos.
Gracias por comentarlo.
 
Lo descubrí por casualidad....ya que borre un archivo que me hacia falta y al recuperarle, me salieron las fotos de una navidad...primero pensé que eran fotos de imágenes del whatsapp....de los grupos que tengo, pero al revisar bien, VI que no conocía a nadie....así es que me puse en contacto con el anterior dueño y fue cuando lo descubrí...el también.... Jajajajajaja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba