SOLUCIONADO no llegan los whatsapp con el wifi

borianjus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.214
Puntos
2.928
Móvil
Xiaomi redmi note 8 pro
Buenas noches.
Cuando estoy en casa y no me llegan los mensajes de whatsapp. Tengo que quitar el wifi del móvil y entonces con la tarifa de datos si que me llega.
HE probado a anclar el whatsapp pero nada, sigue igual. Alguien tiene alguna solución?
La conexcion de ADSL que tengo en casa es con movistar. He mirado detrás del router para ver que modelo es pero no estoy muy seguro (es blanco con 2 antenas, por si os sirve de ayuda)
Tendre capado algo en el router y por eso no me llegan los whatsapp?
 
Buenas noches.
Cuando estoy en casa y no me llegan los mensajes de whatsapp. Tengo que quitar el wifi del móvil y entonces con la tarifa de datos si que me llega.
HE probado a anclar el whatsapp pero nada, sigue igual. Alguien tiene alguna solución?
La conexcion de ADSL que tengo en casa es con movistar. He mirado detrás del router para ver que modelo es pero no estoy muy seguro (es blanco con 2 antenas, por si os sirve de ayuda)
Tendre capado algo en el router y por eso no me llegan los whatsapp?
Hace poco me paso lo mismo con un Lenovo K3, es algo de permisos, tienes que darle que pueda usar el WiFi, o algo así.
 
Como no seas un poco más concreto si es que te acuerdas,porque estoy mirando y lo único que veo en permisos es que pueda activar el wifi, y no se si será eso
 
Perdonad que me meta pero me recuerda mucho a este otro caso, échale un vistazo por si te fuese de utilidad:

Problema con wifi
 
Ya he seguido el enlace y parece ser que me pasa lo mismo, puedo navegador pero los WhatsApp no llegan.
Y modelo no es un zte o por lo menos no me pone eso. Voy a buscar información por Internet y a ver si puedo cambiar los datos del router. A ver si a la noche tengo un tiempo porque ya me están achuchando
 
¿Habeis probado esto?
Ajustes - ajustes adicionales - bateria - administrar uso de bateria en aplicaciones
images.tapatalk_cdn.com_15_12_05_cf59fe68c79cb56cd54ac56a048fb382.jpg


Eso aparte de ponerlo en inicio auto y ponerle el candado en multitarea...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@borianjus Si no sabes el modelo el router y sabes entrar a el por mediación del PC entra y te saldrá el modelo!! Desde luego si sólo te pasa en casa el tener que deshabilitar el WiFi para que te lleguen las notificaciones, es más probable que sea problema de ipv4 o ipv6.
 
@vankdj he seguido tus pasos pero cuando llego a administrador uso de batería de aplicaciones me pone solo: administrat uso de batería de aplicaciones, restringir aplicaciones con batería baja, elegir aplicaciones a restringir. Si entro en esta ultima opción me salen las aplicaciones y lo único que puedo hacer es activar o desactivar. Por cierto, están todas las aplicaciones activadas.

@KENSEI HE entrado pero no me sale el nombre del router. Lo que me sale es cambiar la clave wifi y alguna cosa mas. He intentado entrar por el portal de Alejandra pero tampoco me sale el modelo.
supuestamente detrás del móvil en modelo pone: home station ADSL BHS-RTA y productor pone: Observa telecom
No se si os servirá de algo

he entrado en la configuración del móvil, y en el protocolo apn tengo puesto ipv4/ipv6 da igual que cambie los datos, porque lo que tengo que cambiar son los datos del router del móvil,no?
 
@borianjus Te mando una imagen de mi router, si entras por la puerta de enlace seguro que te sale y también te tiene que salir todas las opciones que tiene el router.
Ashampoo_Snap_2015.12.05_16h45m07s_001_.png
[DOUBLEPOST=1449330505][/DOUBLEPOST]dime si es este tu router
Ashampoo_Snap_2015.12.05_16h50m36s_002_.png
[DOUBLEPOST=1449331063][/DOUBLEPOST]@borianjus En el móvil no hay que hacer nada, es ver el router como esta configurado. En el móvil sólo seria cambiar algo cuando tú das permiso a otro móvil para que tenga internet, te dijo lo mismo, seria ver la configuración.
 
En el lado izquierdo te va saliendo las opciones tienes que llegar hasta este lugar y ver como lo tienes configurado, si puede poner ipv6 mejor, reiniciar el router y también el móvil. Tienes el manual en español por internet sólo tienes que poner ADSL BHS-RTA y te sale para bajarlo o guardar en pdf.
Lo que te mando lo he visualizado en el manual.
Ashampoo_Snap_2015.12.05_18h12m36s_003_.png
 
@KENSEI, tenía entendido que era al revés. Con ipv6 daba problemas. Había que cambiarlo a ipv4.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba