PROBLEMA no me aparece desbloqueo oem en el j737t1 con bit8

liranqui

Simdualero de Bronce
Habias manipulado tú alguna vez el móvil, o como se ve en el vídeo fue una actualización que anulo completamente la opción de desarrolladores, @liranqui ?
Lo compre de segunda mano me dice no registrado en la red y pensé que podía liberarlo y rotearlo pero no he podido y ya lo he formateado varias veces

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Móvil
BOOGEE S90 NUBIA Z20
Lo compre de segunda mano me dice no registrado en la red y pensé que podía liberarlo y rotearlo pero no he podido y ya lo he formateado varias veces
Por eso te puse desde el primer momento que puede ser la banda base. Depende en que pais vivas necesitas registrarlo, sabes si la persona es del mismo lugar? Ya que sino necesitarias el FFC ID

liranqui

Simdualero de Bronce
Por eso te puse desde el primer momento que puede ser la banda base. Depende en que pais vivas necesitas registrarlo, sabes si la persona es del mismo lugar? Ya que sino necesitarias el FFC ID
Que es FFC ID QUOTE?

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Móvil
Redmi K40 Gaming Edition, Realme Q (5 Pro Chino)
Hola @liranqui
A ver si te puedo ayudar.
1) Primero en que país vives?
2) quien se lo compraste, lo tenía funcionando? Quizás usaba un operador diferente
3) si marcas el *#06# te sale IMEI?

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP
Móvil
Huawei P40 Pro
A ver, por partes:
Cambiar el imei es ilegal. Si el móvil está reportado y por eso no se registra en la red, lo mejor es que denuncies al comprador, cambiando el imei incurres en dos delitos, el de receptacion por comprar un artículo robado y el propio del cambio.

Si el bloqueo de Red es debido a que el móvil está anclado a una sola compañia( de USA, ya que esa variante se comercializa allí) sólo tendrías que liberarlo, hay muchos sitios que prestan ese servicio a un precio razonable y evitas la posibilidad de brickear el móvil.

*la banda base es un sistema operativo que va instalado en todos los smartphones y controla redes móviles, WiFi, Bluetooth y radio fm si la hubiera, no es un archivo ni una particion, no es tu problema.

liranqui

Simdualero de Bronce
A ver, por partes:
Cambiar el imei es ilegal. Si el móvil está reportado y por eso no se registra en la red, lo mejor es que denuncies al comprador, cambiando el imei incurres en dos delitos, el de receptacion por comprar un artículo robado y el propio del cambio.

Si el bloqueo de Red es debido a que el móvil está anclado a una sola compañia( de USA, ya que esa variante se comercializa allí) sólo tendrías que liberarlo, hay muchos sitios que prestan ese servicio a un precio razonable y evitas la posibilidad de brickear el móvil.

*la banda base es un sistema operativo que va instalado en todos los smartphones y controla redes móviles, WiFi, Bluetooth y radio fm si la hubiera, no es un archivo ni una particion, no es tu problema.

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 3 7,9%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 7 18,4%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 3 7,9%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 9 23,7%
  • Google Pixel 6

Votos: 10 26,3%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 6 15,8%

Del blog