PROBLEMA no me aparece desbloqueo oem en el j737t1 con bit8

liranqui

Simdualero de Bronce
tengo un j737t1 y quiero rotearlo para cambiar el imei i liberarlo y no me aparece el desbloqueo oem solo la depuracion usb. alguna idea porfavor estoy en android9.

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Móvil
BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. AGM G1S
tengo un j737t1 y quiero rotearlo para cambiar el imei i liberarlo y no me aparece el desbloqueo oem solo la depuracion usb. alguna idea porfavor estoy en android9.
Muy buenos días @liranqui, cambiar el número del IMEI es delito, hacer root al móvil no lo es...... Si no te va los IMEI, sera lo más probable que sea porque en tu pais se opera con bandas que tu modelo de móvil no lo tiene.....

liranqui

Simdualero de Bronce
Muy buenos días @liranqui, cambiar el número del IMEI es delito, hacer root al móvil no lo es...... Si no te va los IMEI, sera lo más probable que sea porque en tu pais se opera con bandas que tu modelo de móvil no lo tiene.....
que puedo hacer para que me salga el desbloqueo oem?

KENSEI

Colaborador
Móvil
que puedo hacer para que me salga el desbloqueo oem?
Tienes muchos tutoriales en YouTube de como desbloquear los modelos Samsung, al menos te paso uno para que veas....
Para que te salga opciones de desarrolladores tienes que entrar a sistema y en número de compilación darle 7 veces así te saldrá y podrás entrar en opciones de desarrolladores, y veras el OEM.
Antes de hacer nada, lo primero que deves tener en tu poder es el firmware de tu modelo Samsung, por si te pasara algo, poder volver a flashear el móvil con ODIN, y tener instalados en el PC, los drivers.

Última edición:

liranqui

Simdualero de Bronce
Tienes muchos tutoriales en YouTube de como desbloquear los modelos Samsung, al menos te paso uno para que veas....
Para que te salga opciones de desarrolladores tienes que entrar a sistema y en número de compilación darle 7 veces así te saldrá y podrás entrar en opciones de desarrolladores, y veras el OEM.
Antes de hacer nada, lo primero que deves tener en tu poder es el firmware de tu modelo Samsung, por si te pasara algo, poder volver a flashear el móvil con ODIN, y tener instalados en el PC, los drivers.
si ya eh visto ese tuto pero sigue sin aparecer

KENSEI

Colaborador
Móvil
si ya eh visto ese tuto pero sigue sin aparecer
Sigue sin aparecerte la opción de desarrolladores y no te sale para entrar en OEM?
@liranqui Haz pantallazo de todo lo que te sale en ajustes, es muy raro que una vez que das 7 veces a número de compilación no te salga, muchos móviles lo tienen oculto la opción de desarrolladores, pero una vez realizado lo del número de compilación, sale en ajuste.

Última edición:

liranqui

Simdualero de Bronce
Sigue sin aparecerte la opción de desarrolladores y no te sale para entrar en OEM?
@liranqui Haz pantallazo de todo lo que te sale en ajustes, es muy raro que una vez que das 7 veces a número de compilación no te salga, muchos móviles lo tienen oculto la opción de desarrolladores, pero una vez realizado lo del número de compilación, sale en ajuste.

liranqui

Simdualero de Bronce
Observa no me sale la poción

0704200738b.jpg 0704200737.jpg 0704200738a.jpg 0704200738.jpg 0704200737h.jpg 0704200738e.jpg 0704200737c.jpg 0704200738d.jpg 0704200737b.jpg 0704200738c.jpg 0704200737a.jpg 0704200737g.jpg 0704200737f.jpg 0704200737e.jpg 0704200737d.jpg

KENSEI

Colaborador
Móvil
Has probado en opciones de recuperación y ponerlo a modo de fábrica borrando todos los datos?
Claro primero sube a la nube todo lo que tú quieras no perder y despues hacer la recuperación desde cero, a ver sí así te recupera toda las opciones en ajuste.

Del blog

• Cómo puedes aprovechar los mandos de Stadia tras su cierre
    Tue, 04 Oct 2022 16:52:00 CEST
    No pocos usuarios se preguntan hoy por hoy que podrán hacer con sus mandos Stadia una vez que Google cierre definitivamente el servicio cómo ya anunció que sucederá en enero del 2023. Google sorprendi ...
  • Cómo aumentar la memoria interna de tu Android
    Fri, 30 Sep 2022 10:27:11 CEST
    A todos nos toca enfrentar algún día en que se llena la memoria interna de nuestro móvil Android. A partir de aquí comienza un calvario cada vez que tenemos que hacer nuevos vídeos, actualizar una apl ...
  • Cómo bloquear números en Android o iPhone (iOS)
    Fri, 30 Sep 2022 05:32:40 CEST
    La mayoría de los móviles actuales te permiten bloquear llamadas no deseadas, es decir todas aquellas llamadas que no quieres contestar pero quieres ser discreto y no estar colgando manualmente cuando ...
  • Las mejores apps para ocultar fotos en tu teléfono
    Thu, 29 Sep 2022 20:12:52 CEST
    Si te interesa ocultar fotos o vídeos en tu móvil estás de suerte, hoy voy a enseñarte cómo hacerlo y a verificar juntos una lista de las mejores aplicaciones para ocultar fotos y vídeos en Android. V ...
  • ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil
    Thu, 29 Sep 2022 19:52:02 CEST
    ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil. Como todos sabemos, un procesador es un circuito integrado que realiza diversos cálculos como aritméticos, lógicos, de entrada/salid ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio