SOLUCIONADO No me aparecen los nombres de contacto cuando me llaman

Marti_McFly

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
168
Hola amigos,
Pues resulta que cuando me llaman me aparece solo el numero, no me aparece los nombres de los contactos.
En la guía los tengo ya que exporte desde la SIM, sin embargo cuando me llaman no me aparecen.

SOLUCIONADO!
No_me_aparecen_los_nombres_de_contacto_cuando_me_llaman.jpg

PASOS
por pillao75:
En el menú de llamadas se pulsa el botón menú/ Mas características y ajustes/ Mas características de visualización y en este menú cambiáis el parámetro numero de bits de 11 a 7. Con esto se hace que el teléfono compare los últimos 7 números en vez de 11 y por lo tanto ignore el prefijo internacional.
Con este cambio me reconoce todas las llamadas entrantes y no hace falta realizar ningún otro cambio. Lo he comprobado deshaciendo todas las modificaciones anteriores que había hecho.
Espero que os sea útil.

PD: He visto que la aplicación de seguridad tiene un antispam de llamadas, he toqueteado por ahí pero sigue sin funcionar.
Como último recurso he probado a introducir numeros de manera manual y cuando estos me llaman si que me aparece.
¿Me va a tocar meter mis 200 contactos de manera manual o hay solución?
GRACIAS.
PD2: PREGUNTA SI SIGUES CON PROBLEMAS :wink:

Vídeo con solución alternativa para recuperar contactos con Google:

Aquí para eliminar duplicados:

PD3: ¿quieres conseguir un móvil GRATIS? Sorteos y Concursos
 
Última edición por un moderador:
Solution
Para que funcione, deberias de pasar los contactos a tu cuenta de gmail. Si tienes los contactos en la sim, puede que el problema sea ese.

Entras en contactos, y abre el menu y le das a exportar a la cuenta de gmail. De ese modo, ademas tendras una copia en el gmail y cuando cambies de movil, al poner el gmal, automaticamente te se bajará la agenda al movil.

Yo siempre guardo los contactos en gmail y me evito estos problemas.

Un saludo.




Enviado desde mi XT1068
no tienen nada que ver ......... se arregla asi:

Un saludo a todos, soy nuevo en el foro y propietario del Lenovo A806 desde hace un par de días. Me encontré con este problema de identificación de llamadas, ya que toda mi agenda esta con prefijos...
Vaya! Pues yo estoy igual. Tengo un lenovo k3 y no consigo que me muestre el nombre de quién me llama. A mi en el menú no me aparece nada de eso. Lo más parecido que tengo es:
más funciones y configuraciones/ajustes de llamada/ajustes marcado IP (que me pide el prefijo)
he probado varias opciones y nada. Se os ocurre algo?
 
no tienen nada que ver ......... se arregla asi:
El problema de debe a que al comparar el numero que la red provee al móvil con su agenda no encuentra coincidencias porque compara demasiados números, 11 por defecto. La rom que tengo instalada es la 1447 de TIODE Y MANOWARCERO. Siguiendo varias guías y con mucho esfuerzo ya que no tengo ni idea de programación añadí varias lineas al "build.prop" y edite el "framework" pero nada de esto funciono, finalmente he encontrado una solución mucho mas fácil y efectiva:
En el menú de llamadas se pulsa el botón menú/ Mas características y ajustes/ Mas características de visualización y en este menú cambiáis el parámetro numero de bits de 11 a 7. Con esto se hace que el teléfono compare los últimos 7 números en vez de 11 y por lo tanto ignore el prefijo internacional.

[DOUBLEPOST=1424105331][/DOUBLEPOST]no es por ser malo, pero usar un poquito el buscador que es la tercera o cuarta vez que se habla de esto.....
ya has leido esto?
 
Amigos, muy buenas tardes. Les cuento que tengo el mismo problema, yo ya lo había logrado solucionar con el Samsung S4. pero ahora con el nuevo Samsung S6. no logro encontrar ese lugar: "menú/ Mas características y ajustes/ Mas características de visualización y en este menú cambiáis el parámetro numero de bits de 11 a 7" Es decir no logro encontrar la función en la ultima versión de Android! me ayudan?

Saludos!!!
 
Hola amigos,

Me encuentro en la misma situación, tengo un Homtom HT5 y tampoco me aparece en los menús nada parecido.

Alguien sabe si a través del modo ingeniero se podría modificar? yo no encuentro nada, sobre todo porque está en inglés y no me fío de tocar donde no debo (soy experto en bricks, jajajaja).

Saludos
 
En el menú de llamadas se pulsa el botón menú/ Mas características y ajustes/ Mas características de visualización y en este menú cambiáis el parámetro numero de bits de 11 a 7. Con esto se hace que el teléfono compare los últimos 7 números en vez de 11 y por lo tanto ignore el prefijo internacional.
Con este cambio me reconoce todas las llamadas entrantes y no hace falta realizar ningún otro cambio

Como activo esta opcion en un HUAWEI Y635???
Gracias de antemano por la ayuda

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba