No me arranca el teléfono, no pasa de una pantalla que pone Lenovo y Android

maríaliaga

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
31
Hola, intentando rootear el teléfono puse la recory, desde ahi en un momento me dijo su telefono no está rooteado, me salió la opción de rootear y eso hice aunque me extraño porque pensé ¿si no he metido el SU porque me sale que lo instale? despues de eso ya empezo esa pantalla, no se quitaba y lo que hice al rato fue quitar la bateria, y pasaba lo mismo solo se abria recobery con suerte, toqué de todo hasta un punto en el que me puso que no tenia SO que supongo será sistema operativo... Ayudenme porfavor :sob:
 
Eso me pasó a mi, conecta el móvil al pc he instala los Drivers, en el foro están, una vez detectado, sigue el manual para instalar el recovery y root, luego ya es cuestión de bajar cualquier rom e instalar vía recovery
 
Hola, intentando rootear el teléfono puse la recory, desde ahi en un momento me dijo su telefono no está rooteado, me salió la opción de rootear y eso hice aunque me extraño porque pensé ¿si no he metido el SU porque me sale que lo instale? despues de eso ya empezo esa pantalla, no se quitaba y lo que hice al rato fue quitar la bateria, y pasaba lo mismo solo se abria recobery con suerte, toqué de todo hasta un punto en el que me puso que no tenia SO que supongo será sistema operativo... Ayudenme porfavor :sob:

En primer lugar debes indicar el modelo de tu teléfono.
En segundo lugar, ¿hiciste copia de seguridad de tu ROM mediante el recovery? si es así, restáurala.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba