No me deja copiar nada en la memoria interna

amenope

Platino
Mensajes
302
Puntos
1.300
Quiero copiar unos archivos en la memoria interna del telefono y no me deja., juraría que antes podía hacerlo.
En unos casos hace como que esta copiando, pero no avanza nada.
En otros casos si intento copiar un archivo obb sale este mensaje:
as2.subirimagenes.com_imagen_previo_thump_971654120170402_18_11_36.png

Alguna sugerencia?
 
@amenope Has probado entrar en el Recovery y hacer un Wipe data Factory reset, volver a configurarlo como dispositivo nuevo, siempre que no seas Root!! Sí has instalado el Recovery Custom y tienes un backup hecho también puedes instalar el backup y ver luego que pasa.
 
@KENSEI soy root pero no tengo ningún backup y tampoco me apetece hacer un reset de fabrica.
Vere si encuentro otra solución

Gracias
 
Sí eres Root, no puedes hacer al móvil volverlo a modo de fábrica, ya que te puedes quedar sin el. Otra cosa que puedes hacer es flashear lo, así todo volvería a funcionar.
 
Sí eres Root, no puedes hacer al móvil volverlo a modo de fábrica, ya que te puedes quedar sin el. Otra cosa que puedes hacer es flashear lo, así todo volvería a funcionar.
Saludos. Veo que sigues al pie del cañón. Encantado de saludarte.
 
@KENSEI trasteando me he dado cuenta que si que puedo copiar los archivos a la memoria interna.
El problema que ocurre es que algunos juegos tienen un archivo .obb y tengo que crear una carpeta OBB dentro de la carpeta ANDROID, pues es imposible y si logro crearla lo que es imposible del todo es meter el archivo OBB.
Intento crear en el PC dicha carpeta y meter dentro el archivo OBB y luego pasarlo al movil y también imposible.

Cuando intento crear la carpeta OBB a traves del ordenador con el movil conectado, intento renombrarla y no me deja. y otra cosa curiosa a traves del movil si esta la carpeta obb y si intento borrarla no me deja. En una palabra si miro a traves del ordenador la carpeta no existe pero si a traves del movil

En una palabra no me deja copiar ni crear nada dentro de la carpeta Android de la memoria del telefono
 
Última edición:
Tienes alguna partición "ext2/3/4?
Ahí es donde quieres poner la carpeta?
Prueba ponerla en la sd externa si tienes ya sea a travez del pc/móvil o extrayendo la sd y poniendola en el adaptador directo al pc y luego moverla con el explorador de archivos.
También si tienes el (es file explorer) entra en el menú/acceso root/das click y aparece una ventana emergente, en la ultima opción dice montar r/rw das click y no cambies nada pero fíjate donde tienes rw y en cuál solo puedes leer (r).
Porque si quieres poner la carpeta en ext2/3/4 y está está en una ruta con sólo permiso (r) no vas a poder.
A menos que lo cambies.
 
@RAMI70 tampoco me deja mover nada con ningun programa a esa carpeta.
Mira el post 6, es cosa rara.

Saludos
 
@RAMI70 si tengo una carpeta "data".
Como dicen en el enlace ya lo se pues lo he hecho cientos de veces, lo que no puedo hacer es eso mismo pero en la memoria interna del Power.
Acabo de probar con dos tablet y un movil y sin problemas. Solo me ocurre en este movil y juraría que ya lo he hecho alguna vez
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba