PROBLEMA no me deja rootearlo

wilan75

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
737
tengo un lenovo a806 de un amigo que se compro en aliexpress la cuestion es que vino con la rom original y sin rootear he intentado rootearlo con el programa kingo root pero cuando llega al 34 por ciento da root fallido por mas que lo intento es imposible me he bajado incluso otros programas y nada da fallo porque puede ser

Gracias
 
tengo un lenovo a806 de un amigo que se compro en aliexpress la cuestion es que vino con la rom original y sin rootear he intentado rootearlo con el programa kingo root pero cuando llega al 34 por ciento da root fallido por mas que lo intento es imposible me he bajado incluso otros programas y nada da fallo porque puede ser

Gracias

flashealo desde 0 de nuevo y así evitas ese problema.

PD: Fue en el mismo momento las dos respuestas :V
TUTORIAL - Cómo instalar un recovery, rootear e instalar una ROM en el Lenovo A806
ya pero para hacer eso tendre que rootearlo y quiero saber porque da ese fallo
 
Que quieres saber?, porque da fallo con King root?, si puedes evitar Kingroot muchísimo mejor, no es recomendable y no creo que te aporte nada.
Siempre que se pueda es mejor, recovery + supersu
El tiene toda la razon, mira el error puede deberse a muchos problemas y es mejor evitarlos, la solución es fácil no te mates buscándole las 5 patas al gato.

Puedes terminar dejando brick el tlf!.
 
lo del recovery es el programa que trae el propio movil o hay que hacerlo con el flastools y el zip de superuser donde lo puedo encontrar.,perdonad pero soy un poco negado para la informatica,gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba