No me detecta ninguna SIM el slot w

Pero hay que ser root. No?.
Yo es que lo tengo de fabrica.


Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Hola.
Al final me he puesto en contacto con los de mixeshop y me han comentado que lo envie. Ahora no se que hacer ya que he probado meter la tarjeta en la ranura que pone "g" y va bien. En algunos foros hay gente que dice que en esta ranura no tiene 3g y en otros que si. Yo lo he probado y me pilla la red 3g de Vodafone (soy de pepephone) por lo que entiendo que si tengo 3g. Además lo tengo activado en las opciones y ningún problema. La verdad estoy hecho un lio, no se si mandarlo o dejar la sim en la ranura g ya que no creo que vaya a usar dos sim al mismo tiempo. ¿pensáis que merece la pena enviarlo por esto teniendo en cuenta que me quedare una temporada sin móvil? Además tendré que pagar el coste del paquete de ida.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Muy buenas, yo tengo un Jiayu G3 y de vez en cuando pierdo la conexion con mi operador (Yoigo) y para poder llamar o ser llamado tengo que poner y quitar el modo avion. Te va bien a ti siempre en la otra ranura que has probado? :S
 
Yo no tengo problemas en la ranura "g". Lo configure para que admitiera 3g y listo. No he notado diferencia. Yo creo que no importa donde metas la sim lo que si creo es que no puedes tener los datos 3g en las dos ranuras a la vez.


Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba