SOLUCIONADO No me detecta sim ranura 2

kik3

Simdualero de Oro
Mensajes
197
Puntos
974
Móvil
coolpad 7320 + coolpad f1
Hola @avecilla y users le cambiado la ROM original que tenia por la V1 de jonzalvo,pero desde entonces no le detecta la segunda sin
Sabéis si esto es un problema conocido de esta ROM ?
Enviado desde mi Coolpad 7320 usando Tapatalk 2
 
Hola @avecilla y users le cambiado la ROM original que tenia por la V1 de jonzalvo,pero desde entonces no le detecta la segunda sin
Sabéis si esto es un problema conocido de esta ROM ?
Enviado desde mi Coolpad 7320 usando Tapatalk 2
Mira que este bien colocada la tarjeta. Yo las puse mal por no fijarme y me lleve un buen susto. En principio esa rom no tenia problemas de ese tipo.

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
Gracias por contestar @avecilla
La e puesto de todas las formas posibles y le e puesto un papelito haciendo presión pero por ahora nada


Enviado desde mi Coolpad 7320 usando Tapatalk 2
El tema es que yo la meti al revés. Puedes probar a poner otra sim ,por si es la tarjeta. Si no prueba a poner otra rom, esa creo que no es muy usada.


Enviado desde mi Coolpad 7320
 
Gracias
Probaré alguna hoy,uff que pereza volver a instalar le otra vez todos los programa
:dizzy:

Enviado desde mi Coolpad 7320 usando Tapatalk 2[DOUBLEPOST=1410514685][/DOUBLEPOST]@avecilla
voy a instalar la rom de s4 ,hay un update y lo de la mejora del sonido que también hay que instalarlo después de la rom
estos parches se instalan desde el recovery como la rom? install rom from sdcard o desde otra opción?
 
Última edición:
si que se instala desde recovery el parche de sonido, le das a install y buscas el parche en la sdcard
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba