PROBLEMA No me funciona backup desde TWRP

images.tapatalk_cdn.com_15_11_15_a491fa8575de63c2ac1c0a25a36d4419.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_11_15_4e067bfe456a6b7d85face932a5a3287.jpg


Entiendo que me estás hablando del modo avanzado más que del "factor reset" en WIPES ¿verdad?
¿Todas activas salvo SD y USB-OTG?

Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

compañero lee bien el manual TUTORIAL - Manual de uso basico de TWRP, en proceso. | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

Es fundamental conocerlo bien y en él está todo lo importante

Reiniciar en recovery es fundamental para que los wipes avanzados se hagan de verdad. Si no se reinicia en recovery no se completa el proceso de wipes.

Saludos
 
compañero lee bien el manual TUTORIAL - Manual de uso basico de TWRP, en proceso. | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

Es fundamental conocerlo bien y en él está todo lo importante

Reiniciar en recovery es fundamental para que los wipes avanzados se hagan de verdad. Si no se reinicia en recovery no se completa el proceso de wipes.

Saludos
Gracias, lo leeré antes de seguir "dando la turra".
Disculpas, de verdad.
Ahora mismito me pongo a ello.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Gracias, lo leeré antes de seguir "dando la turra".
Disculpas, de verdad.
Ahora mismito me pongo a ello.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

No creas que es que no queremos contestar. Es que los tutos hay que leerlos antes de meterse en faena. Ahorran muchos problemas. Las FAQ de Avecilla son un libro de cabecera para el usuario del RMN2.

Saludos
 
Si justo eso, en lugar de factory reset vas advanced y pinchas todos menos micro sdcard y USB otg, y reinicias en recovery para que los wipes surtan efexto.
Perderás todo lo que tengas en la memoria interna del móvil así que el backup que tengas o la rom a isntalar guarda las en la se externa.
Y si que es mejor que leas y si tienes duda pregunta que por ahí hemos pasado todos alguna vez.
Despues ya le vas cogiendo el gusto y le pierdes el miedito aunque siempre hay que saber que estas haciendo.
[DOUBLEPOST=1447617374][/DOUBLEPOST]Totalmente de acuerdo con @SIgNIFER , por gente como el este foro es lo que es: el mejor
 
No creas que es que no queremos contestar. Es que los tutos hay que leerlos antes de meterse en faena. Ahorran muchos problemas. Las FAQ de Avecilla son un libro de cabecera para el usuario del RMN2.

Saludos
Que no, coime, anda que no me habéis contestado veces ya.
Estoy de acuerdo con lo que dices.

Gracias, de verdad.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Si justo eso, en lugar de factory reset vas advanced y pinchas todos menos micro sdcard y USB otg, y reinicias en recovery para que los wipes surtan efexto.
Perderás todo lo que tengas en la memoria interna del móvil así que el backup que tengas o la rom a isntalar guarda las en la se externa.
Y si que es mejor que leas y si tienes duda pregunta que por ahí hemos pasado todos alguna vez.
Despues ya le vas cogiendo el gusto y le pierdes el miedito aunque siempre hay que saber que estas haciendo.
[DOUBLEPOST=1447617374][/DOUBLEPOST]Totalmente de acuerdo con @SIgNIFER , por gente como el este foro es lo que es: el mejor
¡¡Gracias!!


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba