PROBLEMA No me funciona el google player

Kleinisaac12

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
111
Hola mi nombre es klein Isaac 28/3/16
1.-disculpe yo cambie mi recobery al twrp para umi iron hice 2 back ups y quiero instalarlos tiene algo que ver o le quiero instala la 1.8 pero ahora estoy en la 1.5 no se si tenga alguien problema por favor ayuden me paso por paso por que yo soy nuevo ya habia leido algo pero me decian que un hard resed yo no se que es eso ni como hacerlo desde root joy
2.-en realidad no quiero comviar mi rom pero el disposi ivo no quiere entrar a google play me dise que no hay concción intente reiniciando el terminal a fabrica y tampoco me funciono porfavor ayuda
 
Hola @Kleinisaac12 , bienvenido.

Vamos por partes:
- Dices que cambiastes el recovery por el twrp y que hicistes 2 backups. ¿Comentas que quieres restaurarlos estos backups o actualizar a la versión 1.8? Si hicistes los backups despues de que te de errores el google player (supongo que te refieres a que tienes errores y no te deja entrar en Play Store), aunque instales dichos backups vas a seguir teniendo el problema con el play store.

Opciónes:
1)Para ver si lo podemos solucionar facilmente, entra en ajustes-aplicaciones, luego te vas a la pestaña superior que pone todas, y buscas el programa Servicios de Google Play. Entras dentro y le das a desinstalar actualizaciones, y borrar caché. A ver si con esto te funciona. Si no funciona, o bien puedes volver a instalar unos gaps (que son un archivo zip que se instala a traves de recovery twrp y lo que hace es volver a ponerte todas las aplicaciones y servicios de google play):

2) Como te comenté ayer por privado, abres el programa Rootjooy, haces un backup de todos tus datos y aplicaciones (ojo, guardate las fotos aparte porque el rootjooy no te guardará las fotos (yo te aconsejo hacerte una copia de la memoria interna si es que tienes alli las fotos y archivos descargados, etc), y luego siguiendo mi tutorial , actualizar a la v1.8 . La version 1.5 tiene algunos bugs importantes y es recomendable actualizar a la versión 1.8.

Un saludo y ya me dices algo.
 
ya borre el cache y la degrade pro no me funciono por favor deja me el link para actualizarlo ya estoy asendo el guardado de todos los datos
[DOUBLEPOST=1459280407][/DOUBLEPOST]disculpa pero esta es una pregunta aparte no es del tema es para antes de que me des los datos para actualizar se actualizara a android 6.0 el umi iron
 
ya borre el cache y la degrade pro no me funciono por favor deja me el link para actualizarlo ya estoy asendo el guardado de todos los datos
[DOUBLEPOST=1459280407][/DOUBLEPOST]disculpa pero esta es una pregunta aparte no es del tema es para antes de que me des los datos para actualizar se actualizara a android 6.0 el umi iron

Aqui tienes el link del tutorial: TUTORIAL - Tutorial ROOTJOY para Umi Iron, by @Breakk

La última versión es la v1.8 , android 5.1
 
5/4/15 Gracias amigo me decidí y combie la ROM seguí tus pasos y quedo perfecto pero no respondistes mi pregunta ¿sacaran otra actualización para android 6 para el umi airon?
 
5/4/15 Gracias amigo me decidí y combie la ROM seguí tus pasos y quedo perfecto pero no respondistes mi pregunta ¿sacaran otra actualización para android 6 para el umi airon?

Android 6 seguro que no. Alguna actualización para depurar la actual 5.1 es posible que sí aunque tampoco es seguro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba