el problema es que no reconoce nada,solo entra en modo cargar,los drivers estan instalados porque le doy a actualizar y me dice que ya estan instalados los mas actualizados
si,voy a hacer wipes a ver si funciona o a restaurar la rom.Si el problema es que me ha estado funcionando sin problemas hasta que de repente ha pasado esto,es de los de marzo del año pasado osea que ya llevo tiempo con el
si,voy a hacer wipes a ver si funciona o a restaurar la rom.Si el problema es que me ha estado funcionando sin problemas hasta que de repente ha pasado esto,es de los de marzo del año pasado osea que ya llevo tiempo con el
A mi me pasó lo mismo con la 6pack. De repente un día sólo me dejaba conectar como carga USB. En tres ordenadores distintos lo mismo.
No encontré solución, di mil vueltas. Al final cambié de rom y todo funciona bien!
Ahora estoy probando emui 3.0 pero volveré a la de flufy, canela fina.
Bueno pues por fin arreglado,por si a alguien le pasa con reinstalar la rom se soluciona,habra que mirar si vuelve a pasar por si es algo que se corrompa en la rom
Bueno pues por fin arreglado,por si a alguien le pasa con reinstalar la rom se soluciona,habra que mirar si vuelve a pasar por si es algo que se corrompa en la rom
Me alegro de que lo.solucionaras al final, edita el titulo y pon solucionado, así le sera útil a otros user con este problema si les pasa en el futuro. Un saludo
@pili71 Hola, abre inicio y veras en el lado derecho una opciones, pincha donde pone panel de control, de ahí te llevara al panel, como no se si lo tienes te voy hacer unas capturas para que vayas a desinstalar directamente a programas y características, es desde ahí donde se desinstalan todos los programas que se encuentran instalados en el PC
[DOUBLEPOST=1424342661][/DOUBLEPOST]@pili71 Me alegro que lo hayas solucionado.
Me alegro de que lo.solucionaras al final, edita el titulo y pon solucionado, así le sera útil a otros user con este problema si les pasa en el futuro. Un saludo
Ya lo hago yo en un plissss @pili71 me alegro que lo hayas solucionado. Hace dos días me di cuenta que al móvil de mi hija le pasa exactamente lo mismo; ya se lo que me toca hacer...
Saludos