NO me reconoce la sd.

platerucho

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
739
Hola a todos.
Os cuento el problema que tengo con mi a820,unas veces reconoce la sd y otras no.tanto en modo normal como recovery.
Le cambiado la rom a la original china y también le he puesto la de ches 2001 y nada y el tarjetero se ve bien
ya que la sd se queda bastante apretada,también con algunas rom cuando no reconoce la sd,al desconectarse el teléfono por no usarse,se bloquea y hay que quitarle la bateria.
En fin me tiene loco,perdonar mi torpeza pero estoy un poco pez en esto.
un saludo y gracias de antemano.
 
¿Has probado con otras tarjetas? Si te pasa con otras probablemente sea problema del tarjetero

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
 
Si he probado varias tarjetas,formateo lento y demás, he desmotado la carcasa y he apretado la chapita y la verdad es que se bien apretada la tarjeta.
Cuando le meto la rom de chess 2001 con el Flash tools(hacer un wipe internal sd card para que no de problemas y después un wipe Factory reset)
e en recovery pero al hacerle los wipe deja de reconorcela. No se si eso te puede decir algo.
muchas gracias por responderme.
 
Si he probado varias tarjetas,formateo lento y demás, he desmotado la carcasa y he apretado la chapita y la verdad es que se bien apretada la tarjeta.
Cuando le meto la rom de chess 2001 con el Flash tools(hacer un wipe internal sd card para que no de problemas y después un wipe Factory reset)
e en recovery pero al hacerle los wipe deja de reconorcela. No se si eso te puede decir algo.
muchas gracias por responderme.
Has probado con una rom original por flash tool?

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
 
Si he probado la rom china del mega tutorial y tampoco la reconocia y se bloquea el movil,tan solo con la chess no la reconoce,pero no se bloquea.
 
Pues entonces si con la original no te funciona, me temo que es un problema de hardware y no de software.
 
Hola a todos.
Os cuento el problema que tengo con mi a820,unas veces reconoce la sd y otras no.tanto en modo normal como recovery.
Le cambiado la rom a la original china y también le he puesto la de ches 2001 y nada y el tarjetero se ve bien
ya que la sd se queda bastante apretada,también con algunas rom cuando no reconoce la sd,al desconectarse el teléfono por no usarse,se bloquea y hay que quitarle la bateria.
En fin me tiene loco,perdonar mi torpeza pero estoy un poco pez en esto.
un saludo y gracias de antemano.
Hola @platerucho has revisado la SD en un computador?
Trata de darle formato con SD Formatter y luego la vuelves a meter en el móvil.

Saludos!
 
Perdonar he estado todo el día fuera.
He probado 3 targetas y con todas igual unas veces las reconoce y otras no,tanto en modo normal como en recovery.
las he formateado con mini tool,primario y fat32.
El telefono es de mi hija y lo tiene sin tarjeta pero mañana probare con SD Formatter.
Muchas gracias por vuestro interes.
un saludo.
 
Que rom llevas ahora mismo? porque a mi me esta pasando tambien, a veces estando encendido de repente la SD aparece como si se hubiera quitado, sin darle golpe ni nada. A mi me pasa con el Lollipop mod
 
hola,la rom que tenia puesta es la de MANOWARACERO,esta tarde he estado probando otra vez la original
y nada con todas lo mismo, he probado la de chess , las de manowaracero y la original.
Unas veces si y otras no reconoce la sd
cuando se apaga la pantalla y vuelvo a abrir bloqueadao hay que quitar la bateria.
he formateado con SD Formatter y nada todo igual.
Ya no se lo que hacer el telefono ahora justo a cumplido el año.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba