PROBLEMA No me reconoce los chips Feiteng H9500

Juampy95

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
268
Buenas gente, tengo un problema...
De un día para el otro (Tenía el celu rooteado mucho antes de que empezara el problema), el celu se puso rebelde y me dejó de reconocer los chip (Tengo las 2 ranuras de chip ocupadas)
k34.kn3.net_6_5_9_B_C_0_08F.png


Como pueden ver en esa imagen, no aparecen los íconos de señal de ninguno de los 2.

El tema es que los reconoce a medias digamos, porque en administración de chips, me los reconoce:
k36.kn3.net_1_9_F_E_3_E_FCB.png


Apagué el celu, saqué la batería, los chips y no pasó nada, no se arregló.
Opté por resetear de fábrica al celu, y se arregló... por 30 minutos.
Después de unos 30 minutos, siento que me llega un mensaje por whatsapp, intento desbloquear el celular pero no había caso, se tildó la pantalla en negro, y las luces de "Atrás" y "Menú" encendidas... apagué el celu manteniendo el botón de encendido, lo prendí... y Oh! sorpresa, volvió el error de que no reconoció los chips..

Entonces, nuevamente, resetié de fábrica el celu, se arregló y anduvo más de 12 horas aproximadamente... cuando me doy cuenta, no tenía configurados los APN, entonces procedo.
Ingreso a las configuraciones correspondientes:
k39.kn3.net_7_3_B_9_F_1_E9A.png


Y cuando quiero ingresar a "Redes móviles" (donde se configuran los APN):

k34.kn3.net_7_7_1_E_2_3_2F5.png


Y de repente se desaparecen los íconos de señal de la barra de notificaciones, y al segundo vuelven a aparecer...
Como pueden ver, mi celu tiene no más de 10% de batería, y por un descuido mío, se me apagó.
Lo prendo... y chau barras de señal...


Existe alguna solución?
 
Última edición por un moderador:
Buenas gente, tengo un problema...
De un día para el otro (Tenía el celu rooteado mucho antes de que empezara el problema), el celu se puso rebelde y me dejó de reconocer los chip (Tengo las 2 ranuras de chip ocupadas)
k34.kn3.net_6_5_9_B_C_0_08F.png


Como pueden ver en esa imagen, no aparecen los íconos de señal de ninguno de los 2.

El tema es que los reconoce a medias digamos, porque en administración de chips, me los reconoce:
k36.kn3.net_1_9_F_E_3_E_FCB.png


Apagué el celu, saqué la batería, los chips y no pasó nada, no se arregló.
Opté por resetear de fábrica al celu, y se arregló... por 30 minutos.
Después de unos 30 minutos, siento que me llega un mensaje por whatsapp, intento desbloquear el celular pero no había caso, se tildó la pantalla en negro, y las luces de "Atrás" y "Menú" encendidas... apagué el celu manteniendo el botón de encendido, lo prendí... y Oh! sorpresa, volvió el error de que no reconoció los chips..

Entonces, nuevamente, resetié de fábrica el celu, se arregló y anduvo más de 12 horas aproximadamente... cuando me doy cuenta, no tenía configurados los APN, entonces procedo.
Ingreso a las configuraciones correspondientes:
k39.kn3.net_7_3_B_9_F_1_E9A.png


Y cuando quiero ingresar a "Redes móviles" (donde se configuran los APN):

k34.kn3.net_7_7_1_E_2_3_2F5.png


Y de repente se desaparecen los íconos de señal de la barra de notificaciones, y al segundo vuelven a aparecer...
Como pueden ver, mi celu tiene no más de 10% de batería, y por un descuido mío, se me apagó.
Lo prendo... y chau barras de señal...


Existe alguna solución?
Tienes que volver a reinstalar la ROM. Algo le hiciste y ahora esta mal. Con una ROM nueva ya se te arreglara. Saludos
 
Última edición por un moderador:
Tienes que volver a reinstalar la ROM. Algo le hiciste y ahora esta mal. Con una ROM nueva ya se te arreglara. Saludos
Me parece raro, porque que yo sepa no le hice nada... por ahora me está funcionando bien (formatié de nuevo), pero bueno, si vuelve a pasar, me pondré a ver que onda de ponerle otra ROM...
Gracias
 
Más tarde me di cuenta que no podía ni siquiera recibir llamadas... asíque me animé y le cambié la ROM por la del Nexius V2 y por lo visto se solucionó!
 
Más tarde me di cuenta que no podía ni siquiera recibir llamadas... asíque me animé y le cambié la ROM por la del Nexius V2 y por lo visto se solucionó!
Viste que facil arreglo. Me alegra que lo hicieras bien a la primera.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba